Artículo

El Block Party KIDS by acb pondrá a bailar a los más jóvenes en Badalona

A partir de las 10h del próximo sábado 18 de febrero, se celebrará el Block Party KIDS by acb, en la que menores de hasta 15 años se enfrentarán en batallas de baile de danza urbana. Será en el auditorio del Parque Gran Sol de Badalona, al lado del Poliesportiu Llefià, sede de la Minicopa Endesa

  

Tras el éxito de Granada, donde se celebró por primera vez en la pasada Copa del Rey 2022, en Badalona vuelven las batallas de baile de la mano de la Escuela de Danza Urbana BASMOVE. El denominado Block Party KIDS by acb tendrá lugar el sábado 18 de febrero en el auditorio del Parque Gran Sol de Badalona, pegado al Poliesportiu Llefià, donde se jugarán los encuentros de Minicopa Endesa.

A diferencia de la Block Party by Movistar del domingo, en la Fan Zone Movistar, en la que no hay restricción de edad, este evento está destinado a participantes de hasta 15 años. De esa forma, se favorece que los más pequeños puedan bailar y enfrentarse a otros participantes de edades similares en batallas de freestyle de danza urbana.

En Badalona, los participantes se enfrentarán por parejas, improvisando durante un minuto con la música que el popular DJ Bonito pinche. Del hip hop al house dance, pasando por el breaking, el popping o el locking, cualquier estilo urbano podrá sonar.

Los tres jueces encargados de elegir los ganadores de esas batallas de freestyle serán tres bailarines de reconocido prestigio: David Castejón, Isaac Suárez ('Blue Fénix') e Izaskun Ortega ('Miss Izzy'), toda una referencia en el mundo de la danza urbana. Para amenizar la fiesta, Guindy haraá las delicias como Host, animando y conduciendo el espectáculo con su micro.

A las 11h del sábado 18, una hora después de que arranque la música para animar el ambiente, empezarán los filtros para elegir a las ocho parejas aspirantes a ganar el Block Party KIDS by acb de Badalona. Desde las 13h, arrancarán las rondas de cuartos de final y semifinales, mientras que la finalísima está programada para las 14:30.

©

Los ganadores se llevarán como premio dos entradas dobles para la final de la Copa del Rey Badalona 2023, así como un trofeo para conmemorar un día que no olvidarán en sus vidas.

No lo dudes... ¡inscríbete y participa! Demuestra que eres el mejor especialista en danzas urbanas dejándonos tus datos en http://basmove.typeform.com/ACBcopa