Redacción, 10 Abr. 2004.- Jabones Pardo Fuenlabrada y Casademont Girona se enfrentan este domingo (12:30 horas) en un partido crucial en su mutua carrera hacia la permanencia.
Los dos equipos están viviendo la recta final de la temporada con preocupación, fruto de la progresión del Etosa Alicante, que está cada vez más cerca. Especialmente preocupante la situación del Jabones Pardo Fuenlabrada, que es 16º con 11-19 y tiene sólo una victoria de ventaja respecto al equipo alicantino y, por tanto, la obligación de ganar este partido para que ésdte no le dé caza. Además, estas urgencias aumentan si se tiene en cuenta que la próxima semana se disputa un vital Etosa Alicante - Jabones Pardo Fuenlabrada.
Si el partido es una auténtica final para el Jabones Pardo Fuenlabrada, no lo es menos para el Casademont Girona. El equipo entrenado por Edu Torres tiene una victoria más, 12, pero su situación no es cómoda ya que tiene el basket-average perdido con muchos de sus rivales. Por ello, tiene que ganar al menos un partido más' y ése debería llegar pronto, para evitar apuros. Y tras imponerse la pasada semana al Leche Río, el partido de Fuenlabrada parece una excelente oportunidad.
Sea cual sea el ganador, el basket-average entre ambos conjuntos probablemente favorezca al Casademont Girona, que venció por un contundente 101-81 en la primera vuelta.