El pívot brasileño del RETAbet Bilbao Basket Felipe Dos Anjos está "contento" de cómo le van las cosas como 'hombre de negro", ya que está intentando aprovechar cada "oportunidad" que le está dando su técnico Alex Mumbrú, que cada vez le concede más minutos.
"Poco a poco voy mejorando y trasladando a al cancha lo que hago en los entrenamientos. Intento aprovechar cada oportunidad, ya sean 5, 10, 20 o los minutos que sean. Aprovechando eso poco a poco voy cogiendo ritmo y contento por ello", se felicitó el joven gigante (22 años; 2.18 metros) formado en la cantera del Real Madrid.
Ya en lo colectivo, y de cara al partido europeo del martes ante el Brose Bamberg alemán en partido de la Liga de Campeones, Dos Anjos barrunta el choque complicado ante "un rival muy duro" que "en la primera jornada ganó de más de 30 puntos" en Italia al Fortitudo Bolonia.
"Vienen aquí con todas las ganas", asumió el jugador paulista. Quien, no obstante, confía en su equipo porque le ve "bastante bien recuperado" de la derrota sufrida el sábado ante el vecino TD Systems Baskonia en el Buesa Arena de Vitoria.
"Fue una derrota difícil porque al final es un derbi y queríamos estar ahí, pero no fue posible. Pero, como ya estamos recuperados de la derrota y el equipo está bien anímicamente, vamos a dar el máximo posible para poder lograr la victoria", adelantó.