Redacción, 10 Ene. 2004.- El Leche Río recibe este domingo (18:30 horas) al Polaris World Murcia en un interesante duelo entre dos equipos con objetivos dispares.
El Leche Río está luchando por el Playoff por el título. Logró cinco victorias consecutivas y rozó la Copa del Rey, pero ahora ha sufrido tres derrotas seguidas, si bien ha dado mucha guerra a Unicaja y F.C. Barcelona. En casa y ante un equipo en puestos de descenso no puede fallar y debe sumar una nueva victoria que le permita seguir en la pelea por acabar entre los ocho mejores. Además, perder este partido dejaría a los lucenses en tierra de nadie, incluso teniendo que mirar con recelo hacia atrás por la pujanza de los equipos implicados en la lucha por evitar el descenso.
Buenas noticias desde la enfermería para el Leche Río. Se recupera Rubén Garcés, quien se ha perdido los dos últimos encuentros, e incluso podría disputar algún minuto Jorge Racca, que ya se ha reincorporado a los entrenamientos tras perderse los primeros encuentros del año por lesión
El Polaris World Murcia viaja a Lugo con la moral alta tras derrotar con claridad la pasada semana al Adecco Estudiantes, y deseoso de conseguir un triunfo a domicilio y dar buena imagen, ya que muchas de sus salidas se han saldado con dolorosas derrotas. Es momento para que los de Coello demuestren su mejoría y Reynolds-Dean siga dando argumentos para que no le sustituyan.