Redacción, 5 Dic. 2003.- El Caprabo Lleida recibe este sábado (20:00) al Leche Río en un interesante encuentro en el que ambos conjuntos apurarán sus últimas opciones de clasificación para la Copa del Rey, especialmente escasas en el caso del equipo local.
Y es que el Caprabo Lleida va 5-8 y necesita prácticamente un milagro para clasificarse. Ha perdido los dos últimos encuentros ligueros en casa y su situación es complicada, pues está a media tabla y necesita reaccionar para engancharse al menos a la lucha por entrar entre los ocho primeros puestos. Para este envite el equipo ilerdense podrá contar con toda su plantilla e intentará lavar su mala imagen del pasado fin de semana ante el F.C. Barcelona, que le arrolló.
El Leche Río está en una tendencia totalmente opuesta. Lleva seis triunfos y es undécimo, si bien tiene que ganar todos sus encuentros para clasificarse para la Copa del Rey (salvo gran sorpresa). El equipo lucense está, no obstante, en clara tendencia alcista tras ganar sus últimos tres encuentros y salir así del hoyo. Casadevall cuenta con todos sus hombres, por fin recuperados de sus lesiones y ahora con una enorme moral y dispuestos a repetir el gran triunfo de la pasada temporada en Barris Nord.