Redacción, 25 Oct. 2003.- El Casademont Girona recibe al Unicaja este domingo (19:00) en un interesante duelo que arrojará luz sobre el momento de forma de ambos equipos, excesivamente irregulares en el inicio de temporada.
El Casademont Girona roza los puestos de descenso, pues es 16º con 2-4, y ha perdido sus tres últimos encuentros: en casa ante Fórum y Adecco Estudiantes y en la pista del Ricoh Manresa. Se da la circunstancia de que flojea en Fontajau, donde sólo ha ganado al Real Madrid y por escaso margen. Este domingo buscará completar en casa su segunda gran sorpresa imponiéndose al Unicaja. Para ello podrá contar con todo el equipo a excepción de Pere Capdevila, pues Thomas ya está recuperado y Jofresa actuará, aunque tocado.
Al Unicaja le sucede todo lo contrario. No ha ganado en sus dos salidas, cayendo con claridad ante Caja San Fernando y Pamesa Valencia, y buscará en Girona invertir esta racha y de paso confirmar la mejoría de juego exhibida el pasado jueves ante el DKV Joventut. Los malagueños, duodécimos con 3-3, necesitan ganar para no descolgarse peligrosamente de la cabeza y el resto de candidatos al título. Para ello será muy importante el rendimiento de Alexander, de quien se atisbó una mejoría el jueves, y de Herrmann, todavía desconocido.
El Unicaja podrá contar con todo el equipo tras días de lesiones. Kornegay ya está recuperado, mientras que Frederic Weis podrá jugar con un aparatoso vendaje en el hombro y Walter Herrmann jugará aunque tocado.