Artículo

Ex ganador Bracket acb: "Animaos, el premio merece la pena"

David, antiguo campeón, insta a todo el mundo a intentar conseguir una experiencia como la suya a través del Bracket de la Supercopa Endesa 2022: ¡Un abono doble para la Liga Endesa!

  

Os presentamos la historia de David, antiguo ganador del Bonus Movistar en el Bracket acb. Nos cuenta en este texto cómo fue su experiencia ganando un abono doble para la Liga Endesa 2021-22.

¡Apúntate al Bracket acb de la Supercopa Endesa Sevilla 2022! Tú podrías ser el siguiente en disfrutar de premios por todo lo alto.

JUEGA AL BRACKET DE LA SUPERCOPA ENDESA 2022


Pregunta: Qué tal, David. Supongo que, como todos, estás con muchas ganas de que empiece una nueva temporada en la Liga Endesa, ¿verdad?
La verdad es que sí. Tengo ganas de ver si tenemos otra liga igual de interesante que la del año pasado. Además, el reciente Eurobasket ha sido el condimento perfecto para la temporada. La pena es que mi equipo favorito bajó a LEB Oro la temporada pasada. Esperemos que sólo sea por un año y poder seguir viéndolo en la máxima categoría.


¿Disfrutaste mucho de tu premio como ganador del Bonus Movistar de un Bracket y por tanto con un abono doble para la Liga Endesa 2021-22?
Mucho. Por motivos de trabajo no pude ir a algunos partidos pero disfruté mucho pudiendo ver en directo a bastantes equipos del campeonato. El ambiente fue bueno siempre en el estadio y, gracias al abono doble, pude invitar a distintos amigos y conocidos que no habían disfrutado del baloncesto en directo.


Cuéntanos, seguro que hubo algún partido en particular que disfrutaste especialmente.
Me quedé con las ganas de ver el primero de la temporada contra el San Pablo Burgos pero no pudo ser. Del resto, supongo que el Real Madrid – Barça. Es el gran duelo en nuestra liga y ya tuve la oportunidad de verlo cuando viví en Barcelona en el ambiente del Palau. Ahora, ya he podido verlo con el ambiente del Wizink. Fue un buen partido. Pero también recuerdo el partidazo que hizo el Valencia. Muy buenas actuaciones.


Y alguna anécdota o momento que te lleves para toda la vida.
El hecho de que después de los malos momentos del confinamiento y el COVID19 hayamos podido volver a ver baloncesto en directo fue importante, se echaba de menos. Pero en la cancha, diría que el resurgir del Madrid después de los primeros meses del año en los que jugaron mal y perdieron bastantes partidos en casa.


Cuando te enteraste de que eras el campeón y tenías un abono doble (para 2 personas) como premio, seguro que tuviste que pegar un grito tremendo. Descríbenos un poco el momento, cómo reaccionaste.
El abono doble fue el premio por el Bracket de la Fase Final de 2020 en Valencia. Fue un gran final de temporada para el San Pablo Burgos y el que me tocara el premio lo hizo aún más especial. Recuerdo que comprobé varias veces las redes sociales de la ACB y el correo para ver si era una broma y luego, creo que se lo conté a mi familia y amigos y directo a mis redes sociales. ¡Un buen premio la verdad!


¿Lo celebraste de alguna manera especial?
Mmm, ya no recuerdo pero supongo que algo hice. Desde luego, alguno de mis conocidos se puso bien contento al enterarse de que era un abono doble.


Hablemos un poco de la Supercopa Endesa 2022. ¿Qué equipo es tu favorito para ganar el torneo? Creo que el Madrid se ha reforzado bastante bien y este año les toca a ellos, pero a mí me gustaría que ganara el Joventut con su buen hacer todos estos años y su cultura de apoyo a la cantera.


¿Y para ser el MVP Movistar?
Voy a ir a algo fácil: Tavares. El dominio en la zona y la intimidación siempre se notan. Pero como he dicho, puede haber sorpresas.


En la Supercopa Endesa 2022, también habrá en juego un abono doble de temporada con la dinámica del Bonus Movistar. ¿Qué le dirías a la gente que está deseando vivir una experiencia como la tuya?
Al que no lo ha hecho todavía, que se anime, no cuesta nada hacerlo y el premio merece la pena. Y los que ya tienen el suyo hecho, que estoy seguro que van a disfrutarlo pudiendo ver muy buen baloncesto durante todo el año y más si es apoyando a tu equipo. Yo me quedé con las ganas de ver el partido contra el San Pablo Burgos pero si te gusta el baloncesto, ¡los partidos del Real Madrid en el Wizink Center siempre son bienvenidos!


Casi ni hace falta preguntártelo. ¿Has rellenado ya el Bracket y jugado al #BonusMovistar, ¿verdad? Por supuesto. Listo desde el primer día. Ahora a ver si acierto que no las tengo todas conmigo.


Y también te quedarán ganas para el SuperManager acb y Distrito ACB...
También tengo mis equipos listos aunque tengo que mejorar. Estos últimos años no se me ha dado muy bien, la verdad. Habrá que ponerse las pilas.