Previa

Alta Gestión Fuenlabrada espera sorprender al Winterthur FCB en el Palau

El Winterthur FC Barcelona disputará su primer encuentro de la temporada en el Palau Blaugrana ante el recién ascendido Alta Gestión Fuenlabrada, un equipo que nunca ha ganado a domicilio a los azulgranas

Alta Gestión Fuenlabrada espera lograr su victoria número 100 sorprendiendo al Barça
© Alta Gestión Fuenlabrada espera lograr su victoria número 100 sorprendiendo al Barça
  

Barcelona/Fuenlabrada, 19 oct. 2005 (Europa Press/EFE).- El Winterthur FC Barcelona buscará ante el Alta Gestión Fuenlabrada, en el Palau Blaugrana, su segundo triunfo en el que será su primer partido como local esta temporada en la ACB, tras estrenarse en la pista del Fórum de Valladolid (66-73), y antes de visitar en la próxima jornada al Adecco Estudiantes.

Los azulgrana lo tienen todo a favor ante un equipo ascendido este año que nunca ha ganado al Barça --14 derrotas-- y que suele perder de manera abultada en el Palau (92-68 y 93-47 las dos últimas veces).

Roger Grimau y Rodrigo de la Fuente, ambos lesionados, será las bajas por parte local.

Por su parte, el Alta Gestión Fuenlabrada buscará la sorpresa con la ilusión de conseguir su victoria número cien en la competición, que sería, además, la primera en esa cancha y la primera de la actual temporada en la que ha regresado a la máxima competición.

Luis Casimiro, entrenador del Fuenlabrada, podrá contar con toda la plantilla, aunque Ferrán López todavía está recuperándose de una rotura parcial del ligamento lateral externo del primer dedo de la mano derecha y mañana mismo realizará una prueba, para ver si puede jugar.

El entrenador de los madrileños apuntó al trabajo bien hecho y a la constancia como armas fundamentales para dar la sorpresa en el feudo barcelonista. "El rival es de primerísima línea y además se trata de su estreno como local, por lo que tendrá aún más ganas de jugar un buen baloncesto y vencer. Por nuestra parte hemos de trabajar bien y con constancia. De esa forma espero tener opciones de disputar la victoria", dijo Casimiro.