Previa

DKV Joventut y Etosa Alicante quieren poner fin a su irregularidad

Están teniendo un comienzo irregular, con altibajos entre partidos o incluso durante ellos. Este encuentro será una buena prueba, y el Etosa Alicante (1-3) necesita la victoria

DKV Joventut y Etosa Alicante se enfrentaron en pretemporada con triunfo verdinegro (Foto Penya.com)
© DKV Joventut y Etosa Alicante se enfrentaron en pretemporada con triunfo verdinegro (Foto Penya.com)
  

Redacción, 18 Oct. 2003.- El DKV Joventut se enfrenta al Etosa Alicante en un partido muy interesante y que aclarará muchas de las dudas creadas por estos dos equipos, cuyo inicio de temporada ha estado marcado por la irregularidad.

Tanto DKV Joventut como Etosa Alicante han alternado momentos de excelente juego con otros de continuos fallos que a la postre les han costado varias derrotas. Así, los verdinegros marchan 2-2 y su rival de este domingo 1-3, en la parte baja de la clasificación.

Por ello este encuentro cobra aun mayor trascendencia, ya que el ganador dará un importante paso hacia la parte alta de la clasificación, mientras que el perdedor se alejará de los puestos de privilegio y, en el caso de ser el Etosa Alicante, podría incluso verse abocado a ocupar puestos de descenso.

El equipo alicantino afrontará el encuentro con problemas en su juego interior, ya que Manu Gómez es duda por lesión y ni Oriol Junyent ni Iñaki de Miguel llegan al choque en sus mejores condiciones físicas tras sufrir diversos problemas en los últimos días.

La historia está del lado del DKV Joventut, que ha ganado sus dos partidos ante el Etosa Alicante en el Palau Olimpic y que la temporada pasada también se impuso en el Centro de Tecnificación. En el choque de Badalona la última campaña, resuelto por 99-93, los mejores fueron Carles Marco y Espil en los locales y Roe en los visitantes.