Nota de club

Monbus Obradoiro

El Monbus Obradoiro y el Grupo Breogán se unen a través de su marca premium

El Monbus Obradoiro ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el Grupo Breogán en el que, a través de su marca Lexus, del que es distribuidor oficial en Galicia, será el nuevo vehículo oficial de la plantilla compostelana.

  

El Monbus Obradoiro ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el Grupo Breogán en el que, a través de su marca Lexus, del que es distribuidor oficial en Galicia, será el nuevo vehículo oficial de la plantilla compostelana.

Esta mañana se ha hecho oficial el acuerdo y en la presentación han intervenido el presidente del Monbus Obradoiro, Raúl López, y el director general del club, José Luis Mateo, así como el director general del Grupo Breogán, José Ramón Ferreiro, y el director comercial, Pablo Conde.

Pablo ha destacado que “cuando me enteré de que José Ramón estaba cerca de cerrar este acuerdo, lo que hice fue animarle. Creo que es la mejor manera de poder presentar nuestra marca Lexus en Galicia y todas las tecnologías propias con las que trabajamos. En Lexus tenemos una apuesta, que es ofrecer coches con 10 años de garantía y nos gustaría que el Obra sea la plataforma para comunicárselo a todo el mundo. Queremos agradecer al club esta oportunidad que nos brinda. Queremos que todo el mundo conozca la marca Lexus y que se animen a venir a probar nuestra tecnología y producto, que es diferencial. Espero que los jugadores estén satisfechos y sean nuestro mejor altavoz”.

El presidente del Monbus Obradoiro, Raúl López, ha explicado que “para el club es un orgullo poder presentar este acuerdo. Lexus y el Grupo Breogán han decidido asociar su imagen a los valores de este club. Que una marca de nivel, prestigio y calidad como Lexus haya apostado por formar parte de nuestro proyecto es un claro ejemplo de la evolución y viabilidad del mismo. Desde ya mismo formáis parte de la familia obradoirista, que milita en la mejor liga europea. Por eso queremos agradecer el esfuerzo mostrado por ambas partes para que este acuerdo llegase a buen puerto”.

Por su parte, el director general del club, José Luis Mateo, ha comentado que “hoy presentamos un acuerdo muy importante por dos motivos. El primero de ellos porque se trata de un acuerdo a largo plazo, ya que firmamos por tres temporadas, y para un club como el nuestro la estabilidad es un valor importante. El segundo, porque se trata de vehículos híbridos premium auto recargables. Nos aliamos con una marca que está a la vanguardia en nuevas tecnologías y estos vehículos aúnan unas magníficas prestaciones con un consumo eficiente y de emisiones reducidas. Además, creemos que los vehículos de Lexus son ideales para nuestros jugadores por su elegancia, rendimiento y espíritu deportivo, además de ser absolutamente fiables”.

José Luis Mateo ha finalizado detallando que “la marca Lexus estará presente en el cubre de calentamiento de la equipación oficial de juego del Monbus Obradoiro, en la camiseta de entrenamiento del primer equipo y en importantes espacios promocionales en el pabellón. También contará con otros activos, como descuentos y ventajas para los abonados, hospitality, promociones y concursos en redes sociales, Special Days para la venta, merchandising… Simplemente reiterar los agradecimientos y desde ya mismo Sar es vuestra casa y el Monbus Obradoiro vuestra familia”.

El encargado de clausurar el acto fue el director general del Grupo Breogán, José Ramón, quien ha confesado que “es un orgullo apoyar y ser parte del proyecto del Monbus Obradoiro, en especial por mi vinculación al baloncesto. Con este acuerdo reforzamos nuestra colaboración con el deporte gallego, aportando sostenibilidad, a través de los Lexus híbridos auto recargables que será la movilidad de un gran equipo, nos unen los mismos valores que se ponen de manifiesto en la práctica del baloncesto, con su fuerte compromiso con el trabajo en equipo”.

Dentro de este acuerdo, Grupo Breogán, ha hecho entrega de una flota de Lexus híbridos auto recargables. Adaptándose a la comodidad y dimensiones de los jugadores del Obradoiro, los vehículos oficiales son modelos SUV premium de Lexus; UX 250h y NX 300h.