Nota de club

El Club Baloncesto Gran Canaria decide compensar a sus abonados

A causa de esta situación excepcional, el Club Baloncesto Gran Canaria ha decidido compensar a sus abonados ofreciéndoles distintas opciones

Herbalife Gran Canaria
© Herbalife Gran Canaria
  

La fase regular de la Liga Endesa se suspendió en la jornada 23 por motivos sanitarios, restando 11 jornadas por disputarse, seis de ellas en el Gran Canaria Arena. Tras esta situación excepcional, el Club Baloncesto Gran Canaria ha decidido compensar a sus abonados ofreciéndoles distintas opciones:

  1. Solicitar la devolución del 35% del precio de su abono en compensación por los partidos no disputados (La devolución se hará efectiva antes del 30 de julio).

  2. Renunciar a la devolución y conseguir un 40% de descuento en el precio de renovación del abono para la temporada 2020/21. El abonado no pagará nada hasta que los partidos en el Gran Canaria Arena se jueguen con público.

  3. Renunciar a la devolución en favor del CB Gran Canaria y llevarse de regalo un cartón con fotografía personalizada que ocupará su sitio en el Gran Canaria Arena. El abonado no pagará nada hasta que los partidos en el Gran Canaria Arena se jueguen con público.

Además, les informamos que de cara a la temporada 2020/21 se mantienen los precios de renovación y solo se pagará la parte proporcional correspondiente a los partidos que se jueguen con público en las gradas del pabellón amarillo.

Pueden rellenar el formulario en nuestra página web o en las oficinas del Club en el Pabellón de La Vega de San José (Calle Córdoba 31-A) de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas.

Por último, recuerden que tienen de plazo hasta el 30/06/2020 para comunicar su decisión. Finalizado dicho plazo se entenderá que se renuncia a la devolución y compensación.