Artículo

Los Consejos de Luisheel para la Jornada 30

Cada vez queda menos para terminar el SuperManager... Lee los consejos de Luisheel para la Jornada 30 que empieza este sábado y prepara tus equipos para la recta final.

acb Photo
© acb Photo
  

Cinco jornadas para el final del SuperManager acb. Llegamos a la jornada 30 después de una jornada 29 que dejó puntuaciones elevadas con picos bastante repartidos y en un escenario algo extraño para lo que viene siendo habitual la temporada. Los equipos de Euroliga a excepción del Baskonia han tenido descanso de sus competiciones y precisamente los vitorianos han sido doblemente exigidos antes de la jornada del fin de semana en la que, encima, visitan a todo un Unicaja Málaga. El descanso debería venirnos bien a la hora de apostar o de pensar en jugadores de Real Madrid y/o Barça, pero tampoco perdamos de vista que la semana que viene arrancarán uno de los momentos cumbre para ellos de la competición: las series de playoffs que dan acceso a la Final Four. No es que se puedan permitir tropiezos dado que sus encuentros son exigentes o fuera de casa, aunque no me sorprendería nada llegados a estas alturas. Por lo demás una jornada normal en la que empezar a mirar, como ya veníamos haciendo, equipos en la lucha por la permanencia, los playoffs, el liderato… Lo de siempre. Al lío.

Bases

Si algún jugador en los bases salió reforzado de la pasada jornada ese fue Jean Montero. Después de que en la ida frente al Dreamland Gran Canaria firmase uno de sus peores partidos de la temporada (o el peor) fue capaz de anotar 24 puntos ante sus exs siendo titular e irse a 31 de valoración donde fue el mejor del MoraBanc Andorra. Ahora vuelven por tanto las dudas sobre si Montero tiene que ser un fijo por decreto y olvidarse de que está ahí aunque tenga visita al BAXI Manresa y recibir al Barça por delante, dos partidos exigentes. Apunta a quedarse como fijo, sí, salvo en el caso de que no se lleve dónde puede que se encuentre algún base con mejor partido esta semana, pero salvo que el MoraBanc Andorra llegue salvado en las jornadas 32 y 33 aunque sea fuera de casa ante Monbus Obradoiro y Río Breogán será uno de los jugadores que habrá que llevar sí o sí. No se puede añadir mucho más viendo lo de la semana pasada, volviendo a tener un mayor acierto desde la larga distancia y siendo incluso titular.

¿Con mejor partido que Montero esta jornada? Destacaría sobre todo a Andrés Feliz. En el Wizink Center acabó con un 12 mermado por la expulsión por faltas personales cuando iba camino de hacerse un más que aceptable 15 y ahora le tocará jugar en casa frente al Bàsquet Girona. Es una apuesta de una jornada, eso sí, sobre todo contando con que la semana que viene le tocará visitar la cancha del Dreamland Gran Canaria y luego la del Valencia Basket, pero para esta semana se me ocurren pocos bases que tengan un mejor escenario para poder dar un pico contando con el 25+ de la ida. Sus minutos bajaron algo en esta primera semana con Miret en el banquillo y con algo más de importancia para Andrews pero este partido en casa debería estar marcado en rojo de los de no poder fallar para subirse al último tren de la pelea por los playoffs. A partir de ahí ya sabemos de su importancia y capacidad para valorar, aunque igual que él supera a otras opciones esta jornada, seguramente en las dos próximas haya otros que estén por encima.

Luego llegamos a duelos bastante interesante entre bases bastante en buena forma como es el caso de Chris Jones y Marcelinho Huertas. Jones tuvo un partido rarísimo empezando bien, bajando hasta el 0 y luego sumando mucho en la segunda parte, pero mantengo mi pensamiento en que no estando Kevin Pangos y habiendo ya acabado con la Euroliga me parece una apuesta que se puede hacer sin problemas para el corto-medio plazo (vamos, lo que queda de temporada). El caso de Marcelinho me parece algo más complejo por tener esta complicada salida a Valencia y luego tener que recibir en casa al Unicaja Málaga en miércoles, después del resto de la jornada y de la Final Four de la Basketball Champions League. No pienso que vaya a pinchar ya que no baja de 8 desde la jornada 5 de Liga Endesa pero si se buscan 20s puede no ser el más seguro a la hora de tratar de conseguirlos.

Luego llegamos a algunos bases que no funcionaron demasiado bien la pasada jornada como fue el caso de Facundo Campazzo por sus problemas físico o Trae Bell-Haynes por tener que visitar el Martín Carpena. Ambos se enfrentan en el Casademont Zaragoza – Real Madrid, un partido que a priori no debería pintar más en el caso de Campazzo aunque habrá que ver si el argentino quiere tener minutos antes de arrancar la eliminatoria de la Euroliga o si se reserva para la misma. De que esté o no también dependerían las opciones de un Bell-Haynes al que ya vimos brillar frente al Barça en este escenario, aunque subiría bastante el nivel de riesgo. Y veremos qué esperar de Markus Howard justo visitando esta semana el Martín Carpena después de otro buen partido en Liga Endesa y de la doble ración de Euroliga. Si Moneke no está puede que tenga que asumir incluso más tiros, lo que habrá que ver es si eso es algo bueno o malo. A partir de la semana que viene teniendo que visitar al Zunder Palencia sí coge un calendario bastante más optimista.

La otra tendencia que apareció en los bases la semana pasada y que funcionó bastante bien fue la de apostar por bases nacionales con todos ellos rindiendo a un nivel muy adecuado. Para esta jornada hay dos que pintan especialmente bien en la lucha por la permanencia: Lluis Costa y Sergi García. Costa fue capaz de hacerle un 14 al Valencia Basket en casa y ahora tiene salida a la cancha del Zunder Palencia y recibir en casa al Río Breogán, seguramente los dos partidos más importantes para la temporada de los granadinos. Si se quiere fichar justo ahora un nacional creo que sería el más recomendable aunque la incorporación de Bamforth pueda bajarle un poco el hype en cuanto a minutos también en la posición de 2. Sergi García recibe al Dreamland Gran Canaria después de su 13 en Vitoria y aunque con la vuelta de McLemore posiblemente no vuelva a superar los 30 minutos en casa ya le hemos visto ser un reloj con 5 jornadas seguidas sin haber bajado de esos 13 de valoración. Y la semana que viene tenemos Lluis Costa vs Sergi García.

Algo menos exigidos que los anteriores pero también con partidos interesantes tenemos a Alberto Díaz y Ricky Rubio. De Díaz no voy a contar nada muy diferente a lo de la jornada pasada: 11 jornadas consecutivas sin bajar de 9 y bonus, teniendo más o menos 20 minutos de media y con dos partidos seguidos en casa. Ahora recibe al Baskonia y luego sí que es verdad que va a Tenerife, puede que no sea el mejor momento para ficharle, pero mantenerle tampoco sería una locura. Aunque sí que veo algunos de estos nacionales mencionados algo más exigidos o sin la tarea por delante de tener que defender a Howard que siempre puede ser uno de los encargados y de los que sufran en el tema faltas personales. Ricky estuvo bien contra el Bàsquet Girona estirando su buen momento de forma y no debería faltarle tiempo en cancha en un partido importante como el de esta semana frente al UCAM Murcia. Dudo algo más una vez que entren ya en el tema de los playoffs en la visita a Andorra y demás a la hora de no ser de los más exigidos en minutos pudiendo entrar Jokubaitis u otros exteriores en rotación. Pero para esta semana pinta bien.

Con el resto de bases ya estaríamos un poco el nivel de riesgo aunque no me quiero olvidar del buen nivel de forma que está luciendo Iroegbu que para ir a la contra de Feliz no suena mal y ya lleva cinco jornadas en 14 o más con 4 de ellas en 19 o más. Dotson se hizo 21 la semana pasada con el Monbus Obradoiro en un partido en el que Moncho Fernández dejó fuera de la convocatoria a Strelnieks, habrá que ver si mantiene la apuesta para esta jornada aunque teniendo el Monbus Obradoiro que medirse a Surne Bilbao Basket y Real Madrid ambos fuera de casa tampoco suenan como la mejor de las ideas. Alguna apuesta estilo Dani Pérez, Melwin Pantzar o Van der Vuurst podría tener su público, aunque siempre unida a la opción de que el equipo del incorporado se llevase el bonus si contamos como opciones de riesgo con ellos.

Aleros

Pasemos a los aleros, una de las posiciones que más dio que hablar la semana pasada y que pinta también bastante interesante para esta semana especialmente en el apartado de las banderitas. Dzanan Musa cumplió y se mantuvo como el alero más caro del juego pero fue precisamente un alero del Real Madrid el que pasó por encima de los demás y marcó la diferencia: Mario Hezonja. No había pasado de 15 de valoración en toda la segunda vuelta pero se sacó de la manga un 25+ de valoración que sobre todo en el apartado de las banderitas arreglaba cualquier jornada. ¿Veremos esto de forma más habitual por parte del croata? Casademont Zaragoza, Monbus Obradoiro, Covirán Granada… el calendario está a favor si sigue motivado y si el desgaste de los playoffs no le pasa factura, aunque ese será precisamente el mayor pero de esta apuesta. Sin embargo no es que haya muchos otros nacionales que estén respondiendo (más adelante pasaré revista por buena parte de ellos) y eso sería precisamente lo que más jugaría a su favor en el caso de apostar por Hezonja para el medio plazo. Y los partidos ante Valencia Basket y Baskonia de las jornadas 33 y 34 lo podría convertir en una apuesta hasta final de año y olvidarse.

La jornada lucía muy prometedora para distintos tipos de aleros pero luego no fue tan provechosa. Uno de los que apuntaba más alto era Nico Brussino y aunque terminase cumpliendo con un 14+ se esperaba bastante más jugando en casa y con 28 minutos de juego. Sigue en una racha algo delicada de cara al aro que le está mermando bastante las valoraciones pero sigue siendo imprescindible para Lakovic, sumando bastante bien en el rebote y aportando en asistencias, poco que criticarle en estos aspectos. Visitando al Río Breogán y recibiendo posteriormente al Joventut Badalona se sigue proyectando de una forma adecuada y, por ejemplo, presenta un mejor calendario que Thomas Scrubb. Al del Monbus Obradoiro le pasó algo parecido ya que tuvo una buena minutada (casi 38) pero no pasó de un 11 más faltándole algo más de acierto. En la visita al Surne Bilbao Basket con esa cantidad de minutos podría cumplir o incluso apuntar más alto, pero luego le toca visita al Real Madrid y no pintará tan favorable.

¿Quién podría tener el partido de esta semana marcado en rojo? Brancou Badio. Viene de destrozar al Monbus Obradoiro con 25 puntos y un 28+ de valoración que venía a culminar un último mes brillante por su parte en anotación y al que le estaba faltando algún empujón en partidos como el de Bàsquet Girona (5+) o Real Madrid (10+)… fuera de casa. En casa su dinámica desde el 4 que hizo en la derrota frente al UCAM Murcia es 20+ y 15 frente a Unicaja y su media sigue muy cerca de la quincena. Va a tener dos seguidos en casa siendo el segundo de ellos frente al Valencia Basket aunque como apuesta para dos jornadas no me suena tampoco nada mal viendo los compromisos que van a tener otros jugadores, los posibles descansos. El BAXI Manresa solo tiene que dar el máximo en Liga Endesa para mantener su puesto de playoff y si alguien se despista incluso poder escalar dentro del mismo. Y después de Valencia tiene Casademont Zaragoza y Surne Bilbao Basket, este último de nuevo en casa. El calendario quitando la visita en la jornada 34 al Lenovo Tenerife suena bastante interesante.

Por debajo de los ya mencionados encontraríamos otros dos exteriores que la semana pasada no terminaron de llegar a las valoraciones esperadas: Kyle Guy y Kameron Taylor. Guy esta semana se encuentra en un escenario curioso, va a Valencia en el que normalmente sería una pista para no llevar muchos jugadores pero aquí se podría jugar la carta de la motivación ya que los taronjas fueron justo el equipo que en verano quiso ficharlo y no lo consiguió por el tanteo del Joventut Badalona. Luego recibe en casa al Unicaja Málaga por lo que una apuesta por mantenerle o fichaje tiene riesgo pero se puede acometer. Taylor se quedó en un 9+ en casa con solo 14 minutos de juego (los peligros de los malagueños) pero con semana de descanso y con un Baskonia castigado por los dos partidos europeos no suena como una mala apuesta para mantenerle en las quinielas esperando que mejore prestaciones. La semana que viene en la visita a Tenerife tendrá un partido más complicado aunque no es algo que necesariamente a un perfil como el suyo (pensando en que tenga más minutos) le tenga que venir del todo mal.

Aquí ya entramos con los nacionales. Parecía que esta debía ser la jornada en la que Tadas Sedekerskis, después de no pasar de un 1+ en casa frente al Río Breogán tenía que dejar nuestros equipos, pero la lesión de Chima Moneke le hizo ir hasta los 34 minutos de juego con 11 puntos, 7 rebotes y 17 de valoración frente al Maccabi en Euroliga y a la espera de ver qué puede terminar pasando ante la Virtus. Venderle seguirá siendo una buena idea porque jugar en el Martín Carpena esta temporada no es un buen negocio, pero lo que parecía algo que no había que ni pensar ahora abre otro abanico de opciones. La semana siguiente le toca Palencia y si la lesión de Moneke no es cosa de unos días podría tener recorrido incluso para otros partidos más interesantes. Al final el lituano siempre ha necesitado minutos y rebotes para sumar y sin Moneke parece que podría tener ambas cosas para afianzarse en unos mínimos que aprovechar mientras el Baskonia siga peleando por los playoffs. Si se hace otro 15-20 en Euroliga veremos cuántos Tadas realmente se acaban vendiendo y cuántos se ganan, al menos, una semana más.

Al margen del ya mencionado Hezonja, entre los aleros nacionales que mejor se proyectaban para esta jornada y las próximas yo ponía bastante arriba a Sergi Martínez pero la pasada jornada se quedó en solo 18 minutos de juego lo que viniendo de 5 semanas consecutivas de 30 o más nos puede hacer preocuparnos un poco en cuanto al número de minutos que va a disputar a partir de ahora. El cambio con respecto a otros partidos fue la reaparición de Fjellerup que permitió a Katsikaris jugar con 3 pequeños con Iroegbu ya afianzado en el puesto de escolta, lo que habrá que ver es si algo que mantiene en la visita a Badalona o no. Aquí tendría como de costumbre la opción Arostegui en casa contra el Lenovo Tenerife, algo arriesgada y que viene de un 9+ frente al Covirán Granada o ya pasar a Yusta vs Real Madrid, Abrines que viene de negativo la semana pasada, Nihad Djedovic que sí valoró bien con un 12+ viniendo de un -2 o alguna apuesta estilo Brizuela, Sastre o Miquel Salvó.

Del resto de aleros cuesta destacar algunos nombres que realmente tengan opciones de incorporarse pero se pueden encontrar. Por ejemplo tenemos a Jaylen Hands que ya asumió más tiros la pasada jornada, Jordan Howard que asumió galones en el Monbus Obradoiro y firmó 27 puntos con 7 triples y 20 de valoración aunque en ese mismo partido podemos encontrar a un Kullamae que viene de un par de jornadas algo flojo aunque las semanas anteriores sí había funcionado. Sant-Roos, Ennis o similares pueden dar un susto al Barça si los culés andan más pensando en la Euroliga mientras que la dinámica de Gabriel Deck en el Real Madrid con dos jornadas por encima de los 20 tampoco suena nada mal. Y veremos cómo de implicado puede estar Ben McLemore tras todo el tema extradeportivo en un momento de necesidad para el Río Breogán.

Pívots

Pasemos a los pívots. Tras su partidazo en la Fonteta y después de cumplir en casa, Chima Moneke se postulaba como un pívot para meter casi ya en todo lo que quedaba de la temporada. Sin embargo, una lesión en el primer partido de Euroliga le va a dejar fuera del segundo y eso va a hacer que sea bastante complicado que pueda estar a un nivel competitivo frente al Unicaja Málaga, partido que ya de por sí era complicado para él. El principal problema estará en el medio plazo ya que la semana que viene en casa del Zunder Palencia podría haber sido de los que hubiese sonado realmente bien y solo saldremos de dudas con su estado físico en el caso de que el Baskonia venza a la Virtus Bologna y se mida al Real Madrid en playoffs. De lo contrario iremos a ciegas el próximo fin de semana. Pensando solo en esta se me antoja complicado que no pudiendo estar el viernes ante la Virtus el domingo vaya a estar a un nivel interesante en clave SuperManager acb.

La baja de Moneke refuerza de forma indirecta a Giorgi Shermadini. El georgiano se destapó ante el Surne Bilbao Basket con un 43+, uno de esos partidos que ya ha tenido reservados especialmente en casa. Ahora tiene por delante una complicada salida a Valencia, pista que no se le ha dado demasiado bien en el pasado (el año pasado hizo un 1) pero que en la ida sí le permitió en casa irse hasta un 28. No tuvo un desgaste excesivo en Basketball Champions League, está en un momento de forma interesante y podría sacar el partido adelante, pero la que viene tiene Unicaja en miércoles y aunque sea un equipo que ha sufrido con los interiores no es que pinte a ser su mejor escenario para el medio plazo. Su duelo con Brandon Davies, siendo ambos dos pívots más enfocados a la faceta ofensiva, esperemos que deje valoraciones elevadas para los dos y que no se carguen mucho de faltas personales.

Lo que sí quedó bastante marcado la semana pasada fue el tema de las banderitas entre los interiores, con dos de ellos despuntando, un pinchando y otro siendo baja. Quizá lo que nos puede hacer ser más optimistas es el hecho de que Edy Tavares recuperase sensaciones frente al Joventut Badalona con 14 puntos, 8 rebotes y 23+ de valoración. No necesitó más minutos (20), sino que los compañeros le involucrasen más en el juego y conseguir aprovechar más el tiempo en cancha. Tiene por delante visita al Casademont Zaragoza y dos seguidos en casa frente a Monbus Obradoiro y Covirán Granada, peligro de algún descanso en medio de los playoffs de la Euroliga pero con las molestias físicas de Willy y la bajada de rendimiento e importancia de Todorovic puede seguir siendo una pieza indispensable salvo que se busque sacar las banderas de las posiciones interiores.

Incluso más reforzado que Tavares la semana pasada salió Tyson Pérez tras su 24 en la visita al Dreamland Gran Canaria. Segundo partido seguido rozando los 30 minutos y sin acierto exterior e incluso dejándose algún tiro libre fue capaz de dar un gran rendimiento. Ya vimos el año pasado a Tyson muy motivado en el duelo contra el BAXI Manresa tras empezar la 22/23 con ellos haciendo un 22 en el Nou Congost y después del 24 en la ida no se me ocurren muchas pegas que ponerle. Sobre el papel no parece el mejor de los compromisos o de los rivales viendo el nivel que está dando el conjunto manresano pero viendo su aparente fiabilidad se puede seguir manteniendo en los equipos. La semana que viene volverá a ser cuestionable recibiendo al Barça pero si llegados a esa jornada 31 no se le vende luego tiene Monbus Obradoiro y Río Breogán, aparentemente dos de los partidos más importantes de la temporada para el MoraBanc Andorra si no llegan salvados a ese punto. Proyectarlo como opción nacional casi para lo que queda de temporada no teniendo otros compromisos de competición europeas (como sí tienen las otras banderitas principales) no suena nada descabellado.

Los otros dos nacionales principales las últimas semanas estaban siendo Willy Hernangómez y Marko Todorovic. Willy fue baja la última jornada por unas molestias que también le dejaron sin viajar al último partido de Euroliga, por lo que su participación y estado físico para esta jornada son una incógnita. Si sumamos el hecho de que ya suele ser un jugador cuyo minutaje suele estar en duda y que los playoffs de la Euroliga están a la vuelta de la esquina queda un escenario algo inquietante como para acometer su fichaje con plenas garantías. ¿Esto debería mejorar a Todorovic? Puede, pero el montenegrino tiene sus propios problemas, sobre todo uno llamado Simon Birgander. Frente al Zunder Palencia entró en rotación también Moussa Diagne por lo que el UCAM Murcia tuvo 3 pívots a disposición de Sito Alonso pero eso permitió igualmente a Todorovic jugar 24 minutos. Lo que pasa es que no los aprovechó. 0 de valoración que le deja en una situación bastante comprometida. La semana que viene en casa contra Casademont Zaragoza podría volver a ser opción pero luego tiene salidas a Málaga y Vitoria. El calendario de los murcianos fuera de casa pinta a ser bastante exigente.

Banderitas al margen me parece una semana muy interesante en cuanto a pívot no banderita teniendo en cuenta la lesión de Chima Moneke y el partido complicado de Giorgi Shermadini. Hay para todos los gustos, en todos los contextos y ante todo tipo de rivales, vamos a ir repasando.

Por exigencia para el equipo creo que el que tiene un partido más relevante por delante es Anzejs Pasecniks en el Zunder Palencia. Es un argumento que ya he usado alguna vez en el pasado pero ahora llevado a la máxima expresión en el partido de los palentinos frente al Covirán Granada. Una derrota les podría dejar prácticamente descendidos, es un partido en casa y ante un rival directo y venimos de ver a Pasecniks hacer 24 y 23 en los últimos dos choques con 29 y casi 32 minutos de juego. En la ida, antes de explotar en esta temporada, ya fue capaz de hacer 31 de valoración con 15 puntos y 8 rebotes… en solo 19 minutos de juego. Vamos, que tiene el partido relevante, ser en casa, el rival, el precedente… Ahora tiene que poder materializarlo. No le hemos visto en el último mes y alto ninguna valoración tan bestia como las que fue capaz de hacer entre las jornadas 16 y 20 cuando tuvo dos partidos por encima de los 30 aunque en los últimos encuentros ha vuelto a ser la gran referencia por parte de los de Luis Guil. Veremos si es suficiente para el Zunder Palencia y para que el letón pueda marcar diferencias.

Por preferencia personal en el segundo escalón voy a colocar a Ante Tomic. Se perdió los partidos de las jornadas 24 y 26 pero todo lo que rodea a esos encuentros es excelente. 28 frente al Surne Bilbao Basket, 17 ante Covirán Granada, 32 con 25 puntos frente al UCAM Murcia y 24 ante el Real Madrid. Son grandes números volviendo a sentirse importante dentro de los esquemas del Joventut Badalona aunque no están acompañando las victorias y los bonus a sus actuaciones. Se mide a un Bàsquet Girona que durante la temporada ha pasado por ser durante un buen rato de la misma la peor defensa de interiores de la competición aunque con la incorporación de Khem Birch ha conseguido mejorar ese elemento de forma considerable pero sin terminar de ser prohibitiva. Los 40s de Pasecniks, Poirier o Willy en el pasado se han transformado en un 25 de Pustovyi, 22+ de Osetkowski o 27+ de Jabari Parker y han conseguido retener bien a interiores como Todorovic (13+), Shermadini (11+) u Ojeleye (12+, Davies fue baja). Pongo distintos perfiles por dar una visión global. Sigo pensando que para la Penya es un partido de los que deben estar marcados en rojo para dar un golpe de efecto en casa y por eso creo que Tomic puede mantener su ritmo de valoraciones. Otro tema ya es mantenerlo la semana que viene frente al Dreamland Gran Canaria en un escenario más complicado aunque ya haya mostrado regularidad en otros escenarios similares.

En un tercer escalón para la jornada colocaría a Ethan Happ. ¿Me parece peor opción que los anteriores? No, pero tiene algo que los otros no están mostrando de una forma tan marcada: irregularidad fuera de casa. En los últimos 8 partidos Happ ha dado 4 valoraciones de 17 o más, un par de 13s con bonus y dos castañazos de 1 de valoración. Los dos fueron fuera de casa y ante rivales de la zona media-baja como Surne Bilbao Basket y Zunder Palencia que no entraban mucho en el guion, sobre todo cuando fue capaz de hacer 17 en Tenerife o 24 en Manresa. Estará motivado ante sus exs del Río Breogán que, además, siguen teniendo problemas en la posición de 5 teniendo que colocar ahí a Juan Fernández y usando como referencia interior defensiva a Jordan Sakho, pero ahora tiene que ser capaz de reafirmarse. La semana siguiente tendrá duelo frente a Tomic y el Joventut Badalona por lo que su calendario también le da oportunidades para brillar en un par de jornadas consecutivas si es capaz de mostrar continuidad.

Quedarían otras opciones habituales de riesgo que pueden sonar igualmente bien para la jornada. Devin Robinson o Marin Maric en el BAXI Manresa vs MoraBanc Andorra podrían tener opciones de despuntar, Pustovyi o Sacha Killeya-Jones en el Surne Bilbao Basket vs Monbus Obradoiro más de lo mismo, y ojo con la dinámica que trae Semi Ojeleye que con alguna baja en el Lenovo Tenerife en su posición podría también hacer daño ahí. Poirier si pensamos que Tavares pueda no despuntar mucho, Osetkowski regresando tras su lesión, alguna apuesta en el Baskonia si pensamos que alguien se puede beneficiar si se confirma la baja de Moneke o ya alguna apuesta estilo Vesely o Cheatham.