Asisa Joventut logoBarça logoBàsquet Girona logoCasademont Zaragoza logoCoviran Granada logoDreamland Gran Canaria logoHiopos Lleida logoKids&Us Manresa logoKosner Baskonia logoLa Laguna Tenerife logoMoraBanc Andorra logoReal Madrid logoRecoletas Salud San Pablo Burgos logoRío Breogán logoSurne Bilbao logoUCAM Murcia logoUnicaja logoValencia Basket logo
ACB Logo
Logo supercopa

Noticias

Partidos

Bracket

Calendario

Mantente siempre informado

Síguenos en

Descarga nuestra app

Apple StoreGoogle Play Store
junta-de-andaluciaciudad-de-malagamalaga-deportes-y-eventosdiputacion-de-malagaendesatoyotamediolanumpelayo
wilsonazulmarinokumholotusdi-lytetransaherquironsaludoneboxuax
Portal de transparenciaManual interno canal denunciasPolítica privacidad canal denunciasProtocolo investigaciones internasCanal de denuncias
Aviso legalPolítica de cookiesPolítica de protección de datos
Copyright © ACB.COM, 2001-2026

Inicio

Partidos

Noticias

Bracket

  1. Noticias·
  2. Mirotic: "Queremos dar las gracias a la afición"

Mirotic: "Queremos dar las gracias a la afición"

El jugador, elegido MVP Movistar de la Copa del Rey, destacó el cambio de mentalidad y la mejora del juego tras el descanso. "Es un gran día para nuestro club y toca disfrutar", señaló tras proclamarse campeón copero

Imagen de EFE

EFE

Tiempo lectura: 1 minutos
Foto archivada
© acb Photo/Mariano Pozo

El jugador del Barcelona Nikola Mirotic dijo que su equipo tuvo que "cambiar la mentalidad" en la segunda parte para poder superar al Real Madrid por 59-64 en la final de la Copa del Rey y revalidar el título.

"Estamos muy felices y queremos dar las gracias a la afición", dijo tras el choque en Movistar Mirotic, quien quiso "felicitar al Real Madrid" por su torneo.

"Supimos ganar. El Real Madrid hizo una buena defensa y fue un partido de pocos puntos, pero nosotros también estuvimos bien defensivamente en un partido complicado", añadió.

"Tuvimos que cambiar la mentalidad en el segundo tiempo. Al final las cosas han salido mejor ofensivamente, aunque hemos metido pocos puntos", agregó.

Mirotic, que fue el máximo anotador del partido y el MVP del torneo, se mostró "feliz por los aficionados" del Barça desplazados hasta Granada para la Copa.

"Me siento uno más dentro de este gran equipo y de la familia que es el Barcelona, es un gran día para nuestro club y toca disfrutar", finalizó.

Comparte en

NOTICIAS RELACIONADAS

Los campeones hablan tras la final

Los campeones hablan tras la final

Declaraciones de Jasikevicius

Declaraciones de Jasikevicius

Crónica: Real Madrid-Barça

Crónica: Real Madrid-Barça

Barça: Los detalles del campeón

Barça: Los detalles del campeón

ÚLTIMAS NOTICIAS

Martínez: "Es un equipo que ha entrenado muy bien constantemente"

Martínez: "Es un equipo que ha entrenado muy bien constantemente"

Feliz por el título liguero, Pedro Martínez destacó la figura de Jean Montero dentro de un gran colectivo. "sin los jugadores y sin toda la gente del club que no está en la pista, esto no sería posible", afirmó.

Fiesta 'taronja' en el Palau Blaugrana para celebrar la segunda Liga del Valencia Basket

Fiesta 'taronja' en el Palau Blaugrana para celebrar la segunda Liga del Valencia Basket

Así celebró el conjunto de Pedro Martínez el segundo título de la Liga Endesa en la historia del Valencia Basket, tras imponerse al Barça (84-108) en el cuarto partido de la final

Xavi Pascual: "Hemos intentado llevar al equipo al límite"

Xavi Pascual: "Hemos intentado llevar al equipo al límite"

El técnico blaugrana destacó el esfuerzo de sus jugadores, si bien reconoció la superioridad de un Valencia Basket al que felicitó como justo ganador.

Kam Taylor y Sima logran la triple corona

Kam Taylor y Sima logran la triple corona

Alero y pívot suman la Liga Endesa a los títulos de Copa del Rey y Supercopa Endesa que lograron entre Valencia Basket y Unicaja.