James Batemon, máximo anotador Endesa de la Jornada 19
Tras la disputa del partido aplazado de la Jornada 19, Batemon se proclama oficialmente como el máximo anotador de dicha fecha, tras anotar 33 puntos frente a Baxi Manresa.
Tras la disputa del partido aplazado de la Jornada 19, Batemon se proclama oficialmente como el máximo anotador de dicha fecha, tras anotar 33 puntos frente a Baxi Manresa.