Asisa Joventut logoBarça logoBàsquet Girona logoCasademont Zaragoza logoCoviran Granada logoDreamland Gran Canaria logoHiopos Lleida logoKids&Us Manresa logoKosner Baskonia logoLa Laguna Tenerife logoMoraBanc Andorra logoReal Madrid logoRecoletas Salud San Pablo Burgos logoRío Breogán logoSurne Bilbao logoUCAM Murcia logoUnicaja logoValencia Basket logo
ACB Logo
Logo supercopa

Noticias

Partidos

Bracket

Calendario

Mantente siempre informado

Síguenos en

Descarga nuestra app

Apple StoreGoogle Play Store
junta-de-andaluciaciudad-de-malagamalaga-deportes-y-eventosdiputacion-de-malagaendesatoyotamediolanumpelayo
wilsonazulmarinokumholotusdi-lytetransaherquironsaludoneboxuax
Portal de transparenciaManual interno canal denunciasPolítica privacidad canal denunciasProtocolo investigaciones internasCanal de denuncias
Aviso legalPolítica de cookiesPolítica de protección de datos
Copyright © ACB.COM, 2001-2026

Inicio

Partidos

Noticias

Bracket

  1. Noticias·
  2. Forrest reparte méritos: "4 o 5 podrían haber sido MVP"

Forrest reparte méritos: "4 o 5 podrían haber sido MVP"

"Es uno de mis mejores partidos, la manera en la que han jugado mis compañeros me ha motivado. Hubo cuatro o cinco jugadores que podrían haber sido MVP", aseguró Trent Forrest, mejor jugador de la Copa del Rey

Imagen de EFE

EFE

Tiempo lectura: 2 minutos
Foto archivada

Forrest: El juego de mis compañeros me ha motivado, 4 o 5 podrían haber sido MVP

El exterior del Kosner Baskonia Trent Forrest dijo que la manera en la que jugaron sus compañeros en la final de la Copa del Rey le motivó y aseguró que aunque fue nombrado él como Mejor Jugador (MVP) hubo otros compañeros que podrían haber sido elegidos

"Es uno de mis mejores partidos pero no solo por mi actuación sino por la del equipo, la manera en la que han jugado mis compañeros me ha motivado. Nos hemos sentido cerca uno a otro. Ha habido cuatro o cinco jugadores del Baskonia que podían haber sido MVP", afirmó en la sala de prensa.

"Estoy muy emocionado, ha sido un gran logro y quiero felicitar a los aficionados que nos han ayudado mucho en esta Copa. Quiero darles la enhorabuena en mayúsculas, nos han ayudado mucho porque hemos tenido que jugar tres duros partidos en tres días", recordó.

El estadounidense dijo que desde que arrancó la temporada en agosto habían hablado de ganar títulos que era "algo que quería el entrenador y el club". "Hemos puesto mucho trabajo, ha habido momentos duros pero hemos ido mejorando y este es el resultado", señaló.

Respecto al partido dijo que sabían que el Real Madrid tiene mucha altura. "Pero no tenemos miedo y sabíamos que queríamos mover el aro pero también sacar a Tavares de su posición natural", destacó.

"Cuando han expulsado a Timothé (Luwawu-Cabarrot) no he pensado que nos íbamos a descolgar, porque Markus (Howard) es un gran jugador, ha hecho lo que tenía que hacer no le afecta la presión", apuntó.

Forrest, que cumple su segunda campaña en el club, dijo que no es fácil llegar desde Estados Unidos. "Pero desde que estoy en Baskonia solo he hecho que mejorar", señaló.

Comparte en

NOTICIAS RELACIONADAS

Forrest, MVP Copa 2026

Forrest, MVP Copa 2026

Galbiati: "Estoy muy feliz"

Galbiati: "Estoy muy feliz"

Howard: "somos los reyes de España"

Howard: "somos los reyes de España"

Real Madrid 89- Kosner Baskonia 100

Real Madrid 89- Kosner Baskonia 100

ÚLTIMAS NOTICIAS

Óscar de Paula, nuevo entrenador del equipo Liga U de Casademont Zaragoza

Óscar de Paula, nuevo entrenador del equipo Liga U de Casademont Zaragoza

El técnico cuenta con amplia experiencia en equipos formativos y llega para seguir haciendo crecer el proyecto zaragozano en la liga.

Parra: "Tenemos las maletas hechas para ir a Valencia"

Parra: "Tenemos las maletas hechas para ir a Valencia"

El alero del Barça Joel Parra se mostró "convencido" de que su equipo ganará este miércoles el cuarto partido de la final de la Liga Endesa y remarcó que los azulgranas tienen "las maletas hechas para ir a Valencia" a disputar el eventual y definitivo 5º encuentro

Reuvers: "Queremos ganar la Liga Endesa ya"

Reuvers: "Queremos ganar la Liga Endesa ya"

"Las sensaciones son buenas", asegura el ala-pívot del Valencia Basket Nate Reuvers, que afronta el 4º partido contra el Barça decidido a conquistar el título sin esperar a un eventual quinto encuentro de desempate en el Roig Arena

Río de Galicia renueva y amplía su patrocinio con el CB Breogán

Río de Galicia renueva y amplía su patrocinio con el CB Breogán

La marca gallega renueva y amplía su apoyo de 40 años al Río Breogán y hace un llamamiento a la sociedad lucense y a otros agentes públicos y privados a que se sumen al proyecto