Cameron Hunt y el Asisa Joventut separan sus caminos
El jugador estadounidense ha hecho uso de la cláusula de salida contemplada en su contrato y no continuará en Badalona
Cameron Hunt no formará parte de la plantilla del Asisa Joventut la próxima temporada después de que el jugador haya ejecutado su cláusula de rescisión para desvincularse del equipo.
El Club quiere expresar su más sincero agradecimiento a Hunt por su profesionalidad, compromiso y entrega durante todo el tiempo que ha defendido nuestra camiseta. Desde el primer día, ha demostrado una actitud ejemplar, trabajando siempre con la máxima exigencia y poniendo su talento al servicio del equipo.
Desde el Asisa Joventut le deseamos mucha suerte y muchos éxitos, tanto en su carrera profesional como en el ámbito personal.




