Artículo

Los Más de la Semana (Del 2 al 8 de mayo)

John Shurna, Ante Tomic y Codi Miller-McIntyre se convierten en Los Más de la Semana, tras tres actuaciones formidables en la Jornada 32

acb photo / A. Martín
Ver el vídeo
© acb photo / A. Martín
  
John Shurna - Inspirado

Shurna eligió su partido número 233 en Liga Endesa para firmar su mejor actuación anotadora, con 29 puntos de todos los colores: 3/5 en tiros libres, 7/9 en tiros de dos y 4/9 en triples. Además, capturó 2 rebotes, repartió una asistencia y forzó 7 faltas personales.

En total, 26 créditos de valoración, con un +3 para los suyos durante sus 30 minutos y 23 segundos en pista. La explosión anotadora de Shurna llegó en la victoria más importante para su Granca, que regresa a zona Playoff a falta de dos jornadas para la finalización del campeonato liguero.

Ante Tomic - Bastión

Tiene 35 años, es el líder del tercer clasificado en Liga Endesa y el cuerpo parece pedirle más y más. Tras su exhibición frente al Real Madrid, Tomic volvió a mostrarse gigante contra el UCAM Murcia, en un triunfo clave para que su Joventut se encarame a la tercera plaza.

El croata estuvo fino desde la línea de personal (13/16) e hizo daño en la pintura (7/15), para un total de 27 puntos que acompañó con 6 rebotes (4 de ellos ofensivos), una asistencia, 11 faltas recibidas y 28 de valoración en 28 minutos y 36 segundos. ¡A crédito por minuto!

Codi Miller-McIntyre - Completo

Otro habitual de esta sección y, desde luego, uno de los jugadores que parecen más capaces de alcanzar el triple doble en Liga Endesa. En la finalísima contra el Urbas Fuenla, un todo o nada para su MoraBanc Andorra, volvió a liderar al equipo con 32 créditos de valoración.

Ojo a los números de Codi: 25 puntos (4/6 en tiros libres, 6/8 en tiros de dos y 3/6 en triples), 9 asistencias, 5 rebotes, 3 recuperaciones y 3 faltas recibidas, con un +16 para los andorranos durante su 26:10 sobre el parqué. Durante sus 13 minutos y 50 segundos en el banquillo, -8 para los suyos. Diferencial.