Reyes no seguirá en el Kids&Us Manresa
El jugador anunció este lunes que cierra su etapa de dos años en el conjunto manresano.
El alero Álex Reyes ha pagado su cláusula de salida para cortar su contrato con el Kids&Us Manresa, vigente hasta 2028, según ha anunciado este lunes el equipo catalán.
👋 𝑮𝒓𝒂̀𝒄𝒊𝒆𝒔 𝒊 𝒔𝒐𝒓𝒕, 𝑨́𝒍𝒆𝒙!
— Kids&Us Manresa (@BasquetManresa) June 22, 2026
⏩ L'aler de Cáceres paga la clàusula de sortida i rescindeix el contracte amb el Kids&Us Manresa
🧮 2 temporades 🏀 + de 90 partits
📊 + de 1000 punts 🏹 + de 200 triples
❤️ #Manresa és i serà casa teva. Gràcies, @alexreyesabad ! pic.twitter.com/SxAUto44P3
Durante la temporada pasada, Reyes promedió 13,3 puntos y 5,2 rebotes por encuentro, siendo las mejores desde que Reyes debutó en la máxima competición del baloncesto español.
El 40% de acierto en triples de Reyes es una de las estadísticas que más llamó la atención de diversos equipos de la Liga Endesa en este inicio de mercado de fichajes, además de su condición de cupo nacional, muy necesaria en competiciones como la Liga de Campeones de la FIBA, donde piden un mínimo de cinco.




