Artículo

SuperManager: Cómo afecta el aplazado de la Jornada 20

Te contamos cómo afrontar que el Lenovo Tenerife-BAXI Manresa se dispute en una fecha diferente a la habitual de la J20. Los jugadores de dichos equipos serán cambios gratis

  

Dentro del marco de la Jornada 20, un encuentro se disputará en una fecha diferente del resto de partidos. Será el Lenovo Tenerife-BAXI Manresa, que en lugar de celebrarse el fin de semana del 11 y 12 de febrero, lo hará el 29 de marzo.

¿Cómo afecta eso a tus equipos en el SuperManager ACB? ¿Tendré más cambios para poder reemplazar a los jugadores de dichos equipos?

No hay de qué preocuparse. Tal como anunciamos a principio de temporada. cuando se produce un aplazamiento programado ANTES DE ABRIR EL MERCADO DE LA JORNADA EN CUESTIÓN, la organización del SuperManager acb descartará los puntos de este partido para el SuperManager acb y permitirá sustituir a los jugadores de los dos equipos que lo disputan sin ir contra el límite de cambios semanal. Estos jugadores se representarán en el mercado con el icono rojo de un Calendario con un aspa roja en el centro.

O sea, se podrá sustituir a esos jugadores de Lenovo Tenerife y BAXI Manresa SIN GASTAR UNO DE LOS CAMBIOS SEMANALES.


Es posible consultar todo esto en las bases del SuperManager acb 2022-23


Otros casos

En el caso de que un aplazamiento, hablando de hipotéticas situaciones futuras, se produjera una vez el mercado de la Jornada del SuperManager ya estuviera abierto, la organización valorará en primera instancia la posibilidad de disputar la jornada del SuperManager de forma normal, extendiendo su fecha de finalización hasta la disputa de dicho encuentro.

Sin embargo, si se produjera una circunstancia que ofreciera dudas o problemas respecto a la premisa inicial, la organización del juego se reserva el derecho a actuar de forma unilateral y dejar fuera del cómputo dicho partido. En este caso se ampliaría el límite semanal de cambios a razón de 1 por cada partido que sea aplazado.


JUEGA AL SUPERMANAGER ACB