Artículo

Bonus Movistar: ¡Gana un balón de la Copa 2023 firmado!

Completa tu Bracket acb de la Copa del Rey 2023 y juega al Bonus Movistar. ¡Puedes ganar un balón firmado por el equipo campeón!

  

¡El Bonus Movistar del Bracket acb te puede hacer ganar una auténtica joya: ¡un balón firmado por la plantilla del equipo campeón de la Copa del Rey 2023! Te preguntarás cómo puedes conseguirlo... No pierdas detalle de este artículo.

JUEGA AL BRACKET ACB


Para empezar, haz el Bracket acb de la Copa del Rey Badalona 2023. Trata de adivinar qué ocurrirá en el torneo. Puedes ganar importantes premios y, sobre todo, retar a tus amigos y aumentar la diversión viviendo uno de las citas más top del planeta basket.

Para poder completar tu Bracket acb de la Copa 2023 recuerda que tendrás que asignar tu Bonus Movistar a una eliminatoria. ¿Qué es el Bonus Movistar del Bracket? Un elemento mediante el que podrás duplicar tu puntuación de dicha eliminatoria si aciertas ganador y resultado.

La magia del Bonus Movistar no termina ahí. Por cortesía de Movistar, puedes ganar ¡un balón firmado por los ganadores de la Copa del Rey Badalona 2023!

©



Cómo participar en el Bonus Movistar

Para participar en la dinámica del Bonus Movistar e intentar llevarte el balón firmado por los ganadores de la Copa 2023, hay que seguir estos pasos:

Una vez hayas completado y guardado tu Bracket (no olvides asignar el Bonus Movistar), visita el Twitter y/o Instagram de @ACBCOM.

  • Haz like al tuit/post de @ACBCOM en Twitter e Instagram (puedes encontrarlos debajo).
  • Responde al tuit/post de ACBCOM en Twitter y/o Instagram donde se explica la dinámica del Bonus Movistar de la Copa del Rey 2023. En tu respuesta, tendrás que especificar en qué eliminatoria usaste el Bonus Movistar de tu Bracket.
  • En tu respuesta, usa también el hashtag #BonusMovistar.

¡¡Y LISTO!!

¡Entre todos los usuarios que participen correctamente sortearemos el balón firmado por los ganadores de la Copa del Rey Badalona 2023!


Cómo participar en Twitter

Aquí tienes el tuit a través del cual puedes participar en el Bonus Movistar.


Cómo participar en Instagram

Y aquí, el post de Instagram:

Si quieres, puedes participar en Twitter e Instagram. Así tendrás más posibilidades en el sorteo.


Fecha límite

Es posible participar, tanto en el Bracket acb de la Copa 2023 como en el Bonus Movistar, hasta el jueves 16 de septiembre a las 18:30, hora peninsular española.

¡El premio es muy top y jugar al Bracket te permite aumentar la emoción de la Copa 2023! ¡Vamos!

BASES LEGALES DEL BONUS MOVISTAR