Nota de club

Monbus Obradoiro

El Monbus Obradoiro y HM Hospitales amplían su convenio de colaboración

El Monbus Obradoiro y HM Hospitales han firmado un nuevo convenio de colaboración para esta temporada, a través del que el grupo hospitalario continúa siendo el centro médico oficial del equipo

Obradoiro CAB
© Obradoiro CAB
  

El presidente del Monbus Obradoiro Raúl López y el presidente de HM Hospitales Juan Abarca se reunieron en el Hospital HM Rosaleda para rubricar un acuerdo de colaboración que se remonta a hace más de una década. En el acto también estuvo presente el director de Relaciones Instituciones y Proyectos Estratégicos de HM Hospitales en Galicia, Rafael Silva.

En el encuentro, el Dr. Abarca Cidón deseó al club compostelano grandes éxitos deportivos y reafirmó el compromiso de HM Hospitales con el deporte gallego y con la sociedad compostelana “ya que nuestra búsqueda continua de la excelencia no solo se limita a la actividad asistencial en sí, sino que va mucho más allá porque somos conscientes del papel que jugamos como agente social en las ciudades en las que estamos presentes y el aumento del patrocinio con el Obra es un ejemplo más de nuestra apuesta por proyectos locales, que merecen sin duda ser apoyados por HM Hospitales”.

Por su parte, Raúl López agradeció esta colaboración “que se remonta muchos años atrás y ha servido para que los jugadores y personal del club reciban una atención médica de calidad en uno de los hospitales de referencia de Santiago y de Galicia, como es HM Rosaleda”.

Además de que HM Rosaleda siga siendo centro médico oficial del club, el acuerdo recoge la realización de diversas acciones conjuntas para esta temporada. HM Hospitales está ultimando una campaña de fomento de hábitos de vida saludables que tendrá en el deporte uno de sus ámbitos de actuación más destacados y para ello contará con las entidades con las que colabora, como es el caso del Monbus Obradoiro.