Se produjo un warning: Undefined property: stdClass::$url_foto_blanco en /data/acb/www/portal/Modelos/Equipo/EquipoApi.php en la linea 134

Ibon Navarro, primer confirmado | ACB.COM

Nota de club

Unicaja

Ibon Navarro, primera confirmación del Unicaja 2022-23

Ibon Navarro sigue al frente del Unicaja 2022-23 y capitaneará el nuevo proyecto del equipo malagueño. El técnico vitoriano llegó el pasado mes de febrero al Unicaja y tras este tiempo dirigiendo al equipo se ha ganado la confianza de seguir

acb Photo / M. Pozo
© acb Photo / M. Pozo
  

Ibon Navarro seguirá dirigiendo al Unicaja. Su conocimiento de la liga, su profesionalidad, su capacidad de trabajo y su ambición le han hecho merecedor de la confianza del Unicaja para liderar un nuevo proyecto deportivo que comenzará la próxima temporada.

Formado en la cantera del Baskonia, Ibon en la temporada 2007/08 se incorporó al staff técnico del primer equipo a las órdenes de Neven Spahija. En Vitoria fue ayudante después de Dusko Ivanovic, hasta que en 2010 se marchó a Menorca como asistente de Paco Olmos. Con Olmos se fue al Valencia Basket donde formó parte del cuerpo técnico otros dos años también junto a Velimir Perasovic. En la campaña 2013/14 regresó al Baskonia, entonces Laboral Kutxa, como ayudante de Sergio Scariolo y de Marco Crespi hasta noviembre de 2014 cuando el club vitoriano lo coloca al frente del equipo, temporada en la que disputó la Euroliga.

En Vitoria como miembro del cuerpo técnico, participó en la consecución de 2 Ligas acb, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas, y fue subcampeón de Copa y de liga, mientras que en Valencia fue subcampeón de Copa y de Eurocup.

Las dos siguientes campañas (2015/16 y 16/17) dirigió ya como primer entrenador al ICL Manresa y en la 2017/18 al CB Murcia al que llevó a la Final Four de la BCL. En 2018 fichó en Andorra donde entrenó tres temporadas y media para después incorporarse al Unicaja en el mes de febrero pasado.