Artículo

¡Juega al Bracket del Playoff 2022 de la Liga Endesa!

Deja ya tus pronósticos, la fecha límite es el martes 24 de mayo. Juega, reta a tus amigos y gana premios como un ¡Apple Watch SE!

acb Photo
© acb Photo
  

Ya huele a Playoff de la Liga Endesa 2022. Después de una liga regular con desenlace trepidante, la lucha por el título está muy cerca. Y, con ella, está de vuelta el Bracket acb. Para aumentar todavía más si cabe la emoción de la lucha entre los mejores equipos de la Liga Endesa.

¿Tienes claro qué equipo se llevará el título? ¿O quiénes jugarán la final? ¿También un candidato firme para ser coronado como MVP Movistar de la gran final? Entonces completa el Bracket acb del Playoff 2022 y reta a tus amigos para ver quién sabe más de esto. ¡Grandes premios como un Apple Watch SE te esperan!

IR AL BRACKET

Como en anteriores ediciones del Bracket acb, para participar tienes que registrarte con tu correo electrónico y una contraseña. Si ya estabas registrado, solo tienes que iniciar sesión con la clave que ya estableciste. Después, ya puedes empezar a rellenar tus pronósticos.


Mecánica del juego


Tendrás que intentar adivinar qué equipo ganará cada eliminatoria del Playoff 2022 (cuartos de final, semifinales y final) y por qué resultado global en la serie. Recuerda que los cuartos de final son al mejor de 3 partidos; y las semis y final al mejor de 5.

Tienes que rellenar tus pronósticos en estas categorías:

  • Ganador de cada eliminatoria: un ganador en serie del Playoff Liga Endesa 2022.

  • Resultado de la serie: a elegir de entre 2-0, 2-1, 0-2, 1-2 en cuartos de final; y 3-0, 3-1, 3-2, 0-3, 1-3, 2-3 en semis y en la final.

  • MVP Movistar del Playoff final: el MVP Movistar solo puede pertenecer al equipo ganador.


Bonus Movistar

Además, en tu Bracket acb dispones de un Bonus Movistar que duplicará tus puntos en la eliminatoria que tú elijas. Si decides utilizarlo en la final, la cantidad de puntos que obtendrás será mayor que en cuartos o semifinales. También, el riesgo de equivocarte será mayor.

CÓMO FUNCIONA EL BONUS MOVISTAR


Cómo jugar

La fecha límite para hacer tu Bracket es el martes 24 de mayo a la hora de comienzo del primer partido del Playoff 2022 de la Liga Endesa (por anunciar). A partir de entonces, los Brackets de todos los usuarios serán definitivos. Antes, puedes editar tus pronósticos tanto como quieras.


Comparte tu Bracket

Cuando lo tengas completo, puedes descargarte una imagen de tu Bracket y compartirla en redes sociales, WhatsApp o email. Para ello, pulsa en el icono de descarga que aparece junto a tus pronósticos.


Premios

¡El ganador del Bracket del Playoff de la Liga Endesa 2022 se llevará un Apple Watch SE!!! También habrá camisetas, balones y más sorpresas para los más destacados.

CONSULTA TODOS LOS PREMIOS

Y si estás entre los 1.000 primeros usuarios que completen el Bracket, entras en el sorteo de un balón oficial de la Liga Endesa 2021-22. ¡Date prisa!


Ligas privadas

Como siempre, todos los usuarios competirán en la clasificación general del Bracket. Y si quieres medir fuerzas con tus amigos, puedes crear una liga privada en la sección ‘Ligas’.

PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes consultar las bases legales del Bracket del Playoff 2022 aquí.