Artículo

La Fase Previa de la Minicopa Endesa, en directo en YouTube y Facebook

Por primera vez, todos los partidos de la Fase Previa tendrán retransmisión en directo en los canales de la acb en YouTube y Facebook. 26 encuentros, entre el lunes 6 y el miércoles 8 de diciembre, que se podrán seguir en nuestras redes con grafismo y repeticiones

acb Photo
© acb Photo
  

Este próximo lunes arranca en L’Alqueria del Basket de Valencia la Fase Previa de la Minicopa Endesa 2022. Allí, dieciséis equipos van a disputarse las seis plazas disponibles para la Fase Final de Granada, que se jugará en febrero en paralelo a la Copa del Rey. Y, por primera vez, todos los partidos de este torneo se podrán seguir en directo en los canales de la acb en YouTube y Facebook. Además, también se podrán seguir en el canal de Facebook de Endesa Basket Lover.

Las retransmisiones cubrirán las cuatro canchas de L’Alqueria que acogerán partidos, con repeticiones y grafismos incorporados. Además, en los encuentros del último día, que enfrentarán a los segundos clasificados de cada grupo en un ‘play in’ directo para ir a Granada, las emisiones contarán con locución desde Valencia.

Una vez concluidos, los 26 partidos de la previa estarán disponibles para su consumo en diferido en YouTube y Facebook.

Lunes 6 de diciembre

Martes 7 de diciembre

Miércoles 8 de diciembre

Hora Partido y emisión
9:45 2º GRUPO A - 2º GRUPO B
12:00 2º GRUPO C - 2º GRUPO D
13:45 Entrega de premios