Nota de club

Dusan Ristic, bajo la lupa de Ferran López

El director deportivo del Urbas Fuenlabrada analiza las virtudes que han convencido al club para el fichaje del pívot serbio Dusan Ristic: “Ristic destaca en el juego de espaldas al aro y en rebote defensivo”

  

La primera incorporación al nuevo Urbas Fuenlabrada es ya una realidad con la contratación de Dusan Ristic. Ferran López, director deportivo de la entidad fuenlabreña, analiza cómo juega el pívot balcánico:

“Es un jugador grande, de 2,13 metros, con presencia en la zona, tiene buen poder reboteador por colocación en campo defensivo. En ataque se desenvuelve bien, con facilidad para meter ganchos con las dos manos, tiene un buen poder anotador".

"Estuvo cuatro años en Estados Unidos en la Universidad de Arizona, prometía mucho pero no ha tenido la suerte que deseaba y espero que con nosotros pueda demostrar todo el potencial que tiene dentro".

"Creo que nos puede aportar sobre todo juego de espaldas al aro, puntos en la posición de pívot y rebote en defensa, son aspectos en los que él destaca. Es un fichaje de calidad para nosotros y que nos puede dar lo que buscamos en el puesto de pívot”.