Artículo

FuenlADN, la nueva revista del club, cada mes en tu casa

Nace FuenlADN, la nueva revista del Baloncesto Fuenlabrada con toda la actualidad del Urbas Fuenlabrada, la cantera, las escuelas y todas las actividades que el club genera en el día a día

  

Estos días los buzones de Fuenlabrada están recibiendo la novedad de FuenlADN, la nueva publicación de nuestro club que llega con 32 páginas plenas de información, entretenimiento y espectaculares fotografías.

FuenlADN nace con la meta de estar cada mes en los hogares fuenlabreños para ser todos y todas copartícipes de la gran aventura de tener a un club y un equipo representando a la ciudad en lo más alto del deporte español.

Lanzamos la revista plenos de ilusión, la misma con la que se han sumado las empresas colaboradoras que se anuncian en sus páginas, con ganas de superar el reto de ofrecer cada mes una publicación de calidad, tanto en sus contenidos como en su diseño.

Además, FuenlADN lleva tras de sí mucha memoria baloncestística y fuenlabreña. Hace ya casi un cuarto de siglo los aficionados recibían en el Fernando Martín un ejemplar de la revista Fuenla, a modo de programa de partido en papel prensa que repasaba en 16 páginas la actualidad del club que entonces militaba en LEB con Velimir Perasovic como estrella.

Tiempo después dimos un paso más con el nacimiento en 2008 de Fuenlaoé, una completa revista mensual de 32 páginas que también se entregaba gratuitamente en el pabellón y que publicamos durante cinco años.

Ahora FuenlADN toma el testigo de ambas pero con más ambición. Una revista que complementa la labor informativa que el club hace a través de las redes sociales, la página web oficial y el programa de radio Va de Basket. El número 1 ya está en la calle. Ya compartimos FuenlADN.