Artículo

Ha fallecido Fernando Martínez Arroyo

La acb quiere mostrar su más sentido pésame por el fallecimiento de Fernando Martínez Arroyo, ex jugador del Estudiantes, ex directivo del club y patrono de la Fundación Estudiantes

acb photo
© acb photo
  

A los 76 años de edad, ha fallecido víctima del Covid-19 Fernando Martínez Arroyo, exjugador que militó durante 8 temporadas en el Estudiantes, club en el que también ejerció de directivo.

Integrante de una las sagas del baloncesto español, muy vinculada al club colegial, Fernando Martínez Arroyo era en la actualidad patrono de la Fundación Estudiantes.

La acb quiere mostrar sus condolencias por la pérdida de una persona que dedicó gran parte de su vida al deporte de la canasta, a la vez que envía su más sentido pésame a sus familiares y amigos, así como a todos los que integran el club estudiantil.

Este domingo, en el partido que disputa el Movistar Estudiantes frente al Monbus Obradoiro, se ha guardado un minuto de silencio por su memoria. Además, la plantilla colegial ha lucido un crespón negro en su equipación.