Artículo

SuperManager acb: Las claves de la jornada

Rafuras, con su equipo Rafuras Team, ha sido el ganador de la jornada del SuperManager acb, tras conseguir la friolera de 246,6 puntos. Mogul, del usuario Barroco, es el líder de la general

acb Photo
© acb Photo
  

El mejor de la jornada

El ganador de la Jornada 12 del SuperManager acb ha sido Rafuras, con su equipo Rafuras Team, que ha conseguido la friolera de 246,6 puntos.

Acertó en todas sus apuestas, y eso que no tuvo a Alex Renfroe en su equipo, uno de los grandes triunfadores de la jornada. Sí contó con el monstruo Balvin, que se fue hasta casi 50 puntos. El equipo de Rafuras estaba formado por los siguientes jugadores:

BASES
Alberto Díaz 24
Conner Frankamp 31,2

ALEROS
Darío Brizuela 8,4
Aleksa Avramovic 23
Xabi López-Aróstegui 27,6
Christian Eyenga 17

PÍVOTS
Dejan Kravic 26,4
Pierre Oriola 16,8
Ondrej Balvin 49,2
Jaime Echenique 23

El líder de la general

El equipo Mogul, del usuario Barroco, es el líder de la clasificación general tras la disputa de las tres primeras jornadas del SuperManager acb 2020-21.

Su cómputo hasta la fecha es de 582,8,8 puntos.

El líder de BrokerBasket es Modereitor Team, que acumula un valor de 7.235.036 en su equipo.

Los mejores de la jornada

Bases
Alex Renfroe 40,8
Facu Campazzo 33,6
Conner Frankamp 31,2
Marcelinho Huertas 31,2

Aleros
Xabi López-Arostegui 27,6
Sergio Llull 25,2
Cory Higgins 24
Aleksa Avramovic 23

Pívots
Ondrej Balvin 49,2
Vladimir Brodziansky 37,2
Simon Birgander 26,4
Dejan Kravic 26,4

Curiosidades de la jornada

Los mejores: Alex Renfroe (Hereda San Pablo Burgos) y Ondrej Balvin (RETAbet Bilbao) hicieron 40,8 y 49,2 puntos. Ambos consiguieron actuaciones históricas en sus equipos.

El valor seguro: Walter Tavares (Real Madrid) está siendo uno de los jugadores que no fallan. 24 puntos esta jornada casi sin despeinarse.

La sorpresa: Vladimir Brodziansky (Joventut) y sus 37,2 puntos a base de triples. Tampoco nada mal el 24 de Aaron Doornekamp (Iberostar Tenerife).

La decepción: Gio Shermadini (Iberostar Tenerife) y Nikola Mirotic (Barça), que hicieron 9,6 y 2,4, son dos de los valores más seguros de la competición. No obstante, esta vez ambos tuvieron una puntuación para olvidar.

La confirmación: Christian Eyenga (Urbas Fuenlabrada) hizo 17 puntos y vuelve a confirmar su dulce momento de forma.

El MVP Movistar: Louis Labeyrie (Valencia Basket) consiguió 26 y se alzó como MVP Movistar de noviembre. Un fichaje de lujo.

La ganga: segunda puntuación seguida de 22,8 para Bruno Fitipaldo (Iberostar Tenerife). Sergi García (MoraBanc Andorra) hizo 19,2 y su precio le hace un fichaje asequible. Ambos, valores al alza y seguro refuerzos interesantes para muchos equipos.

La próxima jornada

La próxima jornada puntuable del SuperManager acb (Jornada 13 de Liga Endesa) empezará el sábado 5 de diciembre.

La próxima semana no habrá jornada de SuperManager debido a la disputa de partidos internacionales.

Antes del inicio de la Jornada 13, se disputarán tres partidos. Estos, sin embargo, pertenecen a la Jornada 17 (Barça-Valencia Basket; Real Madrid-TD Systems Baskonia) y Jornada 8 (RETAbet Bilbao-MoraBanc Andorra). Por tanto, estos partidos NO contarán para el SuperManager acb.

El BAXI Manresa es el equipo que descansará en la Jornada 13. Puedes cambiar a sus jugadores sin consumir tus 5 cambios semanales (son cambios gratis).