Artículo

Thanasis Antetokounmpo: “En la Liga Endesa hay mucho talento”

El ex jugador de Morabanc Andorra recordó su paso por España y destacó el nivel competitivo de la competición

acb Photo
© acb Photo
  

El jugador de Milwaukee Bucks, Thanasis Antetokounmpo, se encuentra en París para la disputa este viernes del encuentro que enfrenta a su equipo y Charlotte Hornets dentro del NBA Game que la liga ha organizado en la capital francesa.

El jugador que disputa su primera temporada con los Bucks ha recordado su paso por España donde disputó con Moraban Andorra la temporada 2016-17. “Fue increíble. Pasé un año fantástico. La temporada en Andorra es una de mis mejores recuerdos como profesional”, señala.

El jugador, además destaca el nivel competitivo de la liga al señalar que “en la Liga Endesa hay mucho talento y eso se ve con la cantidad de jugadores que van a la NBA. El nivel es muy alto, compites contra los mejores de Europa y eso te hace mejorar”.

Entre sus recuerdos por su paso por España, Antetokounmpo resalta los vividos en la Copa del Rey, un torneo que en dos semanas volverá a emocionar a jugadores y aficionados como él mismo nos declara. “Mi recuerdo es bueno porque era la primera vez que el equipo jugaba la Copa del Rey”, sonríe.

“En cualquier caso, la atmósfera fue increíble y lo mejor de todo fue ver a aficionados de todos los equipos disfrutando del baloncesto en el mismo pabellón”, concluyó.