Artículo

Novedades y Parte Médico para la Jornada 5 de la Liga Endesa

Ryan Toolson y Luka Mitrovic, inscritos por BAXI Manresa en lugar de Jordan Davis y Jankuba Sima, como principales novedades de una Jornada 5 de Liga Endesa en la que podría debutar Álex Urtasun (Montakit Fuenlabrada)

ACB Photo / M. Henriquez
© ACB Photo / M. Henriquez
  

- Barça: Malcolm Delaney, con molestias en el aductor de la pierna derecha, baja de última hora.

- BAXI Manresa: Ryan Toolson y Luka Mitrovic, inscritos en lugar de Jordan Davis y Yankuba Sima. Además, Ferrari es baja y el júnior Marc Peñarroya estará disponible para su técnico.

- Casademont Zaragoza: Fisac podrá contar con todos sus jugadores a excepción de Seibutis, que sigue de baja por temas de espalda.

- Club Joventut Badalona: Simon Birgander y Shawn Dawson son las únicas bajas del equipo.

- Coosur Real Betis: Van a viajar los 13 y esperarán a altas y bajas para dar a conocer el descarte. Niang ya está en buenas condiciones.

- Herbalife Gran Canaria: Xavi Rabaseda (fractura del primer metacarpiano), Javi Beirán y Luke Nelson, ambos con esguince de tobillo izquierdo, bajas. Jovan Kljajic viajará con el primer equipo. - Iberostar Tenerife: A falta de dos entrenos, el club tiene la baja de Kyle Singler, que ha dejado el equipo por motivos personales.

- KIROLBET Baskonia: Jayson Granger es baja y Luca Vildoza y Nik Stauskas están tocados, habrá que ver evolución.

- Monbus Obradoiro: Todos los jugadores están disponibles para ponerse a las órdenes de Moncho Fernández.

- Montakit Fuenlabrada: Rowland no podrá jugar por una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda y Alonso tampoco jugará por los problemas de tobillo que le dejaron fuera en el anterior partido. Además, tienen la incorporación de Álex Urtasun.

- MoraBanc Andorra: Todo el equipo está disponible para Ibon Navarro.

- Movistar Estudiantes: Giedraitis es baja para el siguiente partido y Vicedo, que jugó con molestias en el último, está entrenando con normalidad.

- Real Madrid: A excepción de Thompkins y de Mejri, aún sin inscribir, Laso podrá contar con todos sus efectivos.

- RETAbet Bilbao Basket: Toda la plantilla está en buenas condiciones.

- San Pablo Burgos: Todos están en buenas condiciones para el partido.

- UCAM Murcia: Sito Alonso no tiene ninguna baja para el encuentro.

-Unicaja: Todo el equipo está en buenas condiciones para el partido.

- Valencia BC: Además de Sastre, Tobey no podrá jugar por un esguince en el tobillo derecho, mientras que Loyd no estará al 100% al sufrir un virus estomacal. Por otra parte, vuelve Guillem Vives.