Supercopa Endesa 2019

Artículo

Colaboración del Monbus Obradoiro

Los jugadores del Monbus Obradoiro, en las mejores manos gracias al centro médico-estético Patricia Domínguez y la terapia Indiba Activ

Obradoiro CAB
© Obradoiro CAB
  

El Monbus Obradoiro y el centro médico-estético Patricia Domínguez continuarán de la mano una temporada más al renovar su acuerdo de colaboración.

Así, la plantilla obradoirista continuará tratándose en las mejores manos siempre que lo necesiten gracias al centro médico-estético Patricia Domínguez, con la terapia Indiba Activ, que permite activar el metabolismo celular reestableciendo el equilibrio y aumentando la vascularización y la temperatura interna en los tejidos tratados.

Gracias a este tratamiento, se consigue la aceleración de los procesos naturales de curación del cuerpo humano, reduciendo el dolor del jugador desde la primera sesión y ayudando a disminuir la inflamación.

Así lo ha confirmado el fisioterapeuta del club, Tomás Richartz: “La diatermia Indiba Activ es una herramienta con la que conseguimos avanzar más rápido en el tratamiento y readaptación deportiva para que el jugador vuelva lo más rápido posible y en buenas condiciones a la pista”.