Artículo

Altas y bajas para la Jornada 30: Kinsey, Latavious y Robinson, inscritos
Unicaja inscribe a Tarence Kinsey en el lugar de Marcus Williams, Cajasol recupera a Latavious Williams y da de baja a Pops Mensah Bonsu y Valencia Basket inscribe a Jason Robinson, mientras que desactiva la ficha de Serhiy Lishchuk

Redacción, 19 Abr. 2013.- Unicaja, Valencia Basket y Cajasol se mueven esta Jornada 30 a causa de lesiones, recuperaciones y fichajes.

El conjunto sevillano da de alta a Latavious Williams, ya recuperado de su lesión, y que podría regresar a las canchas este sábado frente al Unicaja. El que no jugará será Pops Mensah-Bonsu, que ha rescindido su contrato con la entidad sevillana, y ha puesto rumbo al EA7 Emporio Arman Milán.

Latavious Williams regresa al equipo (ACB Photo / F. Martínez)

El rival del Cajasol, Unicaja, ha dado de alta a su fichaje de última hora, el escolta estadounidense Tarence Kinsey, que ocupará el lugar de Marcus Williams, cuya ficha ha sido desactivada, después de pasar por el quirófano a causa de una lesión en el pulgar izquierdo.

Por último, el Valencia Basket da de baja a Serhiy Lishchuk, recuperado de su lesión pero al que todavía le falta coger la forma, y de alta a Jason Robinson, último fichaje del conjunto de Velimir Perasovic.

Altas y bajas para la Jornada 30
JugadorEquipoAlta/Baja
Latavious WilliamsCajasolAlta
Pops Mensah-BonsuCajasolBaja
Tarence KinseyUnicajaAlta
Marcus WilliamsUnicajaBaja
Jason RobinsonValencia Basket ClubAlta
Serhiy LishchukValencia Basket ClubBaja

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Tarence Kinsey
Últimos artículos relacionados con L. Williams
Últimos artículos relacionados con Jason Robinson
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos