Nota de agencia

Tanoka Beard, elegido MVP de la jornada de Euroliga
El jugador que ha cuajado una mejor actuación en la pasada edición de la Euroliga ha sido el pívot norteamericano que milita en el Zalgiris Kaunas, Tanoka Beard. Beard, que llegó a ser MVP de la ACB hace dos temporadas, consiguió una valoración total de 39 puntos en su debú con el equipo lituano


Tanoka Beard en su etapa como jugador de la 'Penya' (Foto Rodolfo Molina / ACB)

Barcelona, 31 Ene. (Europa Press).- El pívot estadounidense del Zalgiris Kaunas Tanoka Beard ha sido designado Jugador de la Semana en la Euroliga gracias a su gran actuación en la victoria de su equipo ante el Buducnost (101-85), en la duodécima jornada.

Beard totalizó 39 puntos de valoración, con 20 puntos (9 de 10 tiros de campo), 15 rebotes, tres asistencias, dos robos y un tapón en la mejor actuación individual de la jornada.

El ex jugador del Real Madrid, Pamesa y Joventut superó al jugador del Alba Berlín Quadre Lollis (33 puntos), al inglés Andrew Betts (AEK), con 33, y al base del Unicaja Louis Bullock, con 31.

En la general del MVP de la temporada regular en la Euroliga el estadounidense Joseph Blair (Ulker) ocupa el primer lugar con una media de 25,66 puntos de valoración.


Últimos artículos relacionados con Tanoka Beard



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos