ArtículoPablo Aguilar, esperada visita en el campus urbano del CAI El recibimiento a Aguilar en el Olivar contó incluso con pancartas elaboradas por los niños, quienes también se hicieron fotos y recibieron autógrafos del jugador
Zaragoza, 11 de Julio de 2012.- El campus urbano del CAI Zaragoza recibió el lunes la esperada visita de Pablo Aguilar, quien compartió la mañana con el centenar de chicos y chicas que disfrutan estos días del baloncesto. El pivot granadino impartió un clinic al que los participantes en el campus pusieron mucha atención, y respondió a las preguntas que le plantearon en una improvisada rueda de prensa.
Foto CAI Zaragoza La ilusión se respiraba desde las cuatro esquinas del pabellón y más de uno no olvidará experiencias como que un jugador ACB le colgara de una canasta como si de un balón se tratara. El viernes finalizará el campus urbano, pero hasta entonces todavía quedan varios días de baloncesto, diversión y muchas actividades. Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor
|
|