Artículo

Argyris Pedoulakis será el sustituto de Obradovic en el banquillo del PAO
Pedoulakis jugó en el Panathinaikos desde 1986 hasta 1993 y como entrenador dirigió a Peristeri, Makedonikos, Panellinios y PAOK Salónica. Ahora será técnico

Redacción deportes, 2 jul. 2012 (EFE).- Argyris Pedoulakis será el nuevo entrenador del Panathinaikos durante los próximos dos años, en sustitución de Zeljko Obradovic, según anunció el club griego en su página web.

La crisis económica se ha trasladado al hasta ahora 'rico' equipo de los multimillonarios hermanos Giannakopoulos, que prácticamente ha tenido que desmantelar un equipo plagado de estrellas y generosamente pagado, comenzando por el técnico Obradovic.

"Sé que vengo al equipo más laureado del baloncesto griego en unas circunstancias difíciles para todos. El baloncesto no es ajeno a la sociedad y todos vivimos tiempos difíciles. Es una situación nueva, pero con trabajo, esfuerzo y un poco de suerte podemos seguir siendo competitivos en Grecia y en Europa", dijo el nuevo técnico.

"Pedimos a los aficionados que no nos juzguen con dureza al principio y que esperen a final de temporada para hacer un balance objetivo. Van a cambiar muchas cosas y necesitamos tiempo", añadió Pedoulakis.

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-