ArtículoÉxito en la Diada del Bàsquet del Club Joventut Badalona El pasado sábado tuvo lugar la Diada de los equipos de la Escola de básquet de la Penya, con un gran éxito de participación
Badalona, 4 de Junio de 2012.- Los 31 equipos que forman la Escola de Bàsquet jugaron ante equipos invitados y recibieron las medallas de manos de los jugadores Pere Tomás y Nacho Llovet.
Gran ambiente en las pistas del Palau Olímpic y en las del Màgic Badalona, para acoger la Diada de la Escola de Bàsquet del club Joventut Badalona.
Desde las 9 de la mañana en que empezaron los partidos se pudo ver un gran ambiente de participantes y acompañantes. Los 31 equipos de la Escola jugaron ante equipos invitados para la ocasión, siendo un total de 22 equipos. La Diada finalizó a las 14.15h con el desfile de todos los equipos en la pista central para recibir de manos de los jugadores del FIATC Joventut, el capitán Pere Tomás y el canterano Nacho Llovet, las medallas conmemorativas de la Diada 2012. El conseller responsable del básquet base, Xavier Padrós abrió el turno de parlamentos agradeciendo a los padres y jugadores por su presencia en la Diada, acto seguido fueron Pere Tomás y Nacho Llovet, los que con micro en mano saludaron y dieron las gracias a todos por formar parte de ésta gran familia verdinegra que es la Penya. El Club Joventut Badalona quiere agradecer a todos los equipos que aceptaron la invitación para participar en la Diada jugando ante nuestros equipos de la base. Los equipos que participaron fueron: Bàsquet Neus, SAFA Claror, SAMA, Escola Minguella, CB CIC, Inmaculada Concepció, I.P.S.I, Circol Católic, CB Vilassar, AESE, Col.Badalonés, Verge de les Neus, ABB, CB Sant Josep Badalona, Ramón Llull, Regina Carmeli de Rubí, CB Cabrera, Nen Jesús de Praga, UBSA, CB Sant Celoni y Escola Cultural. Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor
|
|