ArtículoComienzan los entrenamientos de post-temporada del Mad-Croc Fuenlabrada A Colom, Muñoz, Diouf, Vega y Laso se unirán canteranos procedentes del Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila y del equipo de Liga EBA
Redacción, 10 May. 2012.- Tras varios días de descanso el próximo lunes se retoma la actividad sobre el parquet del pabellón Fernando Martín con los entrenamientos de post-temporada del Mad-Croc Fuenlabrada. En sesiones de mañana y tarde los jugadores del primer equipo Álvaro Muñoz, Quino Colom, Michel Diouf, Adrián Laso y Javier Vega se entrenarán junto a jóvenes canteranos del club fuenlabreño que esta temporada han competido en la Adecco Plata y en la Liga EBA. Son los siguientes:
Jonah Callenbach, Pablo Fernández, Ondrej Kohout, Chema González y Massine Fall, procedentes del Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila de la Adecco Plata. Javier de Pinto, Santiago Villena y Rolands Smits, del CB Fuenlabrada de Liga EBA. A ellos se pueden sumar más jugadores a lo largo de las próximas fechas. Los entrenamientos correrán a cargo de Javier Rubio, preparador físico del primer equipo, y de Armando Gómez y Fran Hernández, entrenadores esta campaña del Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila y del Fuenlabrada de Liga EBA respectivamente. El objetivo de todos ellos será la mejora física y el progreso en la técnica individual de los jugadores. Está previsto que este trabajo de post-temporada se extienda hasta las últimas semanas de junio.
(ACB Photo / Esther Casas) Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor
|
|