Artículo

El Baskonia abrirá el Buesa en caso de jugar la final de la Copa del Rey
El Baskoni abrirá el Buesa Arena en caso de que el equipo alcance la final

El nuevo Fernando Buesa Arena, lleno (Foto EFE)


Vitoria, 17 Feb. 2012.- Saski Baskonia SAD ha organizado un operativo especial previendo el caso de que el Caja Laboral llegue el domingo a la Final de la Copa del Rey. Este operativo consiste en dos acciones. La primera de ellas es abrir el domingo a las 17:30 las puertas del Fernando Buesa Arena para que todos los aficionados que lo deseen puedan acudir de manera gratuita a ver el partido por el videomarcador gigante.

Además, gracias a la colaboración de Radio Vitoria, se podrá ver el partido al mismo tiempo que se escucha por la megafonía del pabellón la retransmisión de Rafa Muntión.

Servicio de autobuses a Barcelona

En segundo lugar, el club vitoriano junto a su agencia de viajes oficial, Halcón Viajes, pondrán un servicio de dos autobuses especiales para ir el domingo a la Ciudad Condal a ver la final en caso de que el Caja Laboral se clasifique. Estos autobuses saldrían del parking de Mendizorroza a las 8:00 de la mañana e irían directamente al Palau Sant Jordi. La vuelta sería al finalizar el partido hasta Mendizorroza. El precio de este servicio es de 70€ y los interesados deben apuntarse en la oficina de Halcón Viajes del Centro Comercial El Boulevard mañana sábado de 20:00 a 22:00 horas. Este servicio sólo se activará si el Caja Laboral vence al Barcelona Regal en la semifinal de mañana.
Laboral Kutxa Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-