Artículo

El Blancos de Rueda alcanza un principio de acuerdo con Herve Toure
El ala-pívot francés de 2.02 y 29 años firma por una campaña con el conjunto vallisoletano. Procede del Enel Brindisi, con el que promedió 11,7 puntos y 7,1 rebotes en la Lega

Herve Toure, con la camiseta de la Lottomatica Roma (Foto Euroleague/Getty


Valladolid, 28 Ago. 2011.- El Blancos de Rueda Valladolid ha alcanzado un principio de acuerdo con el jugador francés Herve Toure, para incorporarlo a su disciplina esta temporada 2011-12.

Este ala-pívot de 2.02 de estatura y 29 años, ha desarrollado el grueso de su trayectoria deportiva entre Francia e Italia, en equipos de primer nivel como Villeurbanne, Cantú o Roma, con los que también ha tenido la oportunidad de jugar la Euroliga en algún caso. El jugador disputó la pasada liga italiana con el Enel Brindisi donde acreditó unos promedios de 11,7 puntos y 7,1 rebotes en casi 30 minutos, siendo uno de los mejores taponadores de la competición transalpina (4º) con 1.2 de media por choque.

Toure es un jugador intenso y buen reboteador, que destaca por su capacidad atlética y que puede actuar tanto en posiciones alejadas como cercanas al aro. Se espera su llegada a Valladolid para sumarse a la pretemporada del Blancos de Rueda a mediados de la próxima semana.


Últimos artículos relacionados con C.B. Valladolid S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Hervé Touré
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-