Nota de agencia

Kahiem Seawright: "Estoy preparado"
El pívot estadounidense Kahiem Seawright ha asegurado que su nuevo equipo, el Blancos de Rueda, "puede hacer una gran temporada", aunque no se ha marcado aún ningún objetivo, puesto que éste se irá fijando "con el desarrollo de la liga"

Valladolid, 25 Ago. 2011-. El jugador debutará en la liga ACB con el conjunto vallisoletano, ya que en sus anteriores años en España ha militado en las filas del CB Tarragona y del Baloncesto León, donde jugó la pasada campaña, aunque considera que está "preparado" para dar el salto a la "segunda mejor liga del mundo".

Seawright, que ha sido presentado hoy en las instalaciones del Grupo Vepisa, se ha mostrado "muy feliz" de haber fichado por el Blancos de Rueda, donde ya ha "centrado" sus intereses, si bien ha avanzado que su sueño, "al igual que el de todos los niños", es "jugar en la NBA".

"Esa es mi gran meta, pero ahora estoy centrado en hacer una buena temporada en Valladolid y en demostrar mis cualidades en una liga tan competitiva como es ACB, donde puedo aportar físico, rebote, anotación cerca de la canasta y ayudar al equipo en todo lo que necesite",
ha precisado el interior de 2,03 y 24 años.

Kahiem Seawright fue el segundo jugador mejor valorado de la LEB Oro la pasada campaña, con 18,7 puntos por partido y, aunque es plenamente consciente de que la liga ACB "es muy diferente a la LEB", cree que puede hacer un buen papel, "jugar duro" y contribuir a "hacer mejores" a sus compañeros.

En este sentido, el nuevo jugador del Blancos de Rueda ha avanzado que la plantilla del equipo vallisoletano es "excelente", que le han "acogido muy bien" y cree que pueden hacer "una buena campaña" porque los jugadores son "muy trabajadores".

Según ha explicado durante su presentación, el técnico del equipo, Luis Casimiro, le ha pedido que demuestre sus "mejores cualidades" y que saque "sus mejores movimientos", para lo cual está dispuesto a "trabajar duro".

Seawright ha agradecido al club vallisoletano la "oportunidad" que le han brindado de debutar en la liga ACB, donde ha recibido "más ofertas", si bien ha dejado claro que la del Blancos de Rueda era la "mejor" para él.
CB Valladolid


Últimos artículos relacionados con K. Seawright
Últimos artículos relacionados con C.B. Valladolid S.A.D.



© ACB.COM, 2001-