Artículo

Willy Villar será dos años más director deportivo del CAI Zaragoza
La entidad aragonesa comunicó este lunes la continuidad de su director deportivo por dos temporadas más. "Hay más responsabilidad de cara al futuro para no defraudar esta confianza", señaló Villar


Willy Villar seguirá como Director Deportivo del CAI Zaragoza

Redacción, 8 Ago. 2011.- El CAI Zaragoza ha llegado a un acuerdo con el director deportivo de la entidad, Willy Villar, para prolongar su contrato por dos temporadas más. El club quiere seguir progresando en la consolidación del proyecto y para ello, apuesta por la continuidad de su responsable deportivo, quien amplía su contrato con el CAI Zaragoza a las campañas 2012-2013 y 2013-2014.

"Estoy muy contento con la renovación, incluso todavía más cuando llega pues supone que el club esta contento con el trabajo que se está haciendo y esto es para mí lo más importante", comentaba desde la web del club tras oficializarse su ampliación de contrato.

Para Willy Villar, este punto y seguido supone que todavía "hay más responsabilidad de cara al futuro para no defraudar esta confianza y siguiendo la línea que marca el club. Habrá que esforzarse más y mejor, si cabe, y así me lo ha transmitido el presidente. Esperemos que esto se traduzca en una consolidación definitiva del club en ACB y la Liga Endesa, así como la llegada de éxitos a medio plazo", concluyó.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos