Artículo

Adam Chubb: "He venido al CAI Zaragoza para ganar cada noche de partido"
Adam Chubb tiene claro su objetivo en Zaragoza: ganar, ganar y ganar. El nuevo fichaje aragonés ha sido presentado hoy y ha demostrado su competitividad ante los medios de comunicación


Adam Chubb, muy cerca del aro en su presentación (Foto CAI Zaragoza)

Zaragoza, 23 ago. 2010.- Adam Chubb ya se ha enfundado la elástica rojilla y ha pisado el templo que va a ser su cancha esta próxima temporada. El nuevo pívot del CAI Zaragoza exhibe una sonrisa en cada situación. Pareciera que conoce la ciudad y a los compañeros desde hace tiempo. "He venido al CAI Zaragoza para ganar cada noche de partido", dejaba como declaración de intenciones en su primera comparecencia.

Para el "número 15" del CAI Zaragoza, el día ha sido largo. Llegó a España este domingo pero el lunes ha transcurrido entre pruebas médicas, tests físicos, reconocimientos médicos y papeleo burocrático. Todo eso antes de llegar puntual a su cita con los medios con quienes no ha escatimado sonrisas, simpatía y buen humor. "Hasta luego", acertaba al acabar su comparecencia el ex jugador del Alba Berlín quien conocer canchas como Badalona, Barcelona, Bilbao o Canarias. "La ACB es una gran oportunidad tanto en lo personal como en lo personal", dijo.

Doble sesión este martes El CAI Zaragoza proseguirá su ritmo de preparación ante los dos amistosos que le aguardan ya este próximo fin de semana ante Meridiano Alicante y Regal FC Barcelona. Este martes, el equipo de José Luis Abós tendrá doble sesión de trabajo y el miércoles la plantilla guardará descanso.

Basket Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Adam Chubb
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos