Nota de agencia

Ricky Rubio: "Estoy muy contento por haber vivido esta sensación"
Ricky Rubio está "muy contento por haber vivido esta sensación", y destaca a sus compañeros: "me han ayudado mucho"

64-54

EstadísticasAsí lo vivimos
ACBTV: ResumenFotos partido
Laporta, satisfechoPascual: "Lo bonito es ganar"
Ricky, "muy contento"Pashutin: "Felicito al Barça"
Lakovic: "Clave, la defensa"Navarro: "Títulos para recuerdo"
Vázquez: "Aficionados, geniales"La obsesión europea


Ricky Rubio hizo una semifinal estelar (Foto Euroleague/Getty)

París, 7 Mayo 2010 (Europa Press).- El jugador del Regal FC Barcelona Ricky Rubio se mostró exultante tras haber conseguido acceder a la final de la 'Final Four', que se disputa en París, y afirmó estar "muy contento" por haber podido eliminar al CSKA de Moscú (64-54) en el partido inaugural de la competición.

"Estoy muy contento por haber vivido esta sensación. Al principio comencé con un poco de nervios porque se trata de una 'Final Four'. Sabía lo que era, pero nunca había estado en ella y lo noté cuando salté a la cancha", indicó.

El base del Masnou señaló además cómo fue evolucionando a medida que avanzó el encuentro. "He de decir que mis compañeros me han ayudado mucho y he podido soltarme al final", comentó el joven jugador internacional, que prefirió no hablar de rivales para la final del domingo: "Cualquiera será muy difícil", añadió.

Por su parte, Rubio se refirió a la importancia que tuvo el haber sabido gestionar con inteligencia los momentos más complicados del partido. "En esos momentos cuando ellos sumaban y nosotros no, teníamos que sumar como fuera. De tiro libre o como fuera y gracias a Fran Vázquez pudimos hacerlo", dijo.

"Él nos ha ayudado mucho en el final del partido y cuando conseguía un mate nos parecía que los puntos valían más", finalizó Ricky Rubio, que finalizó el encuentro con 10 puntos, 8 asistencias y un total de 19 en el apartado de valoración.

Últimos artículos relacionados con Ricky Rubio
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos