Nota de agencia

Vujosevic: "Esta fase final es un broche de oro a la campaña"
Dusan Vujosevic y Dusan Kecman han coincidido en señalar que el Partizan va a pelear por ser la sorpresa en la Final Four, a la que han llegado tras una gran campaña


Dusko Vujosevic, el artífice del constante resurgir del Partizan (Foto Euroleague/Getty)

París, 6 may. 2010 (EFE).- El técnico serbio Dusan Vujosevic, entrenador del Partizan de Belgrado, equipo revelación de la temporada, ha explicado que haber alcanzado la fase final de la Euroliga ya es "un broche de oro" para la campaña que ha firmado su equipo.

"Estamos encantados habiendo llegado hasta aquí. Hemos trabajado con mucho ahínco y el equipo está listo. Estamos tranquilos y garantizamos que vamos a desplegar un gran esfuerzo para conseguir lo máximo", ha insistido.

El escolta Dusan Kecman, uno de los grandes tiradores del equipo serbio, definió al Partizan como "un muy buen equipo" que ha conseguido esta temporada "muchos éxitos".

"Queremos hacer todo lo posible para dar la sorpresa ahora que estamos en la fase decisiva de la competición. Tenemos que aprovechar esta oportunidad", ha insistido.

Kecman ha explicado que uno de los secretos de los serbios es que siempre juegan como un conjunto. "Estudiamos el partido al detalle, formamos un equipo unido y para nosotros esta es una gran oportunidad para demostrar cuál es nuestras capacidad técnica", ha agregado.

Últimos artículos relacionados con D. Vujosevic



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos