Nota de agencia

El Regal FC Barcelona - CSKA de Moscú abrirá la Final Four de la Euroliga
Ya se conocen los horarios de la Final Four de París. Los de Xavi Pascual abrirán el telón (18.00 h) de la competición ante el conjunto moscovita en la primera semifinal


Los blaugrana abirarán el telón de la gran final europea (Foto Euroleague/Getty)

Barcelona, 12 abr. 2010 (EFE).- El encuentro entre el Regal FC Barcelona y el CSKA de Moscú, correspondiente a una de las semifinales de la Final a Cuatro de la Euroliga, que se jugará en París, abrirá la competición el próximo 7 de mayo a las 18.00 horas.

Según ha anunciado la organización, el partido será el primero de las dos semifinales y se jugará justo antes del encuentro entre el Partizán de Belgrado y el Olympiacos griego, que dará comienzo a las 21.00 horas.

La final se jugará el 9 de mayo a las 21.00 horas. Antes se disputará la final de consolación (18.00 horas). La competición se disputará en el pabellón París-Bercy de la capital francesa.

Será la undécima ocasión en la que el Barça juega la fase final de la máxima competición continental de baloncesto y la tercera que la disputa en París.

En las dos anteriores ediciones, el Barça alcanzó la final, pero la perdió. La primera fue en 1991 y frente al Pop 84 Split (70-65) y la segunda la jugó en 1996 ante el Panathinaikos (67-66), en un partido con polémica final, ya que el pívot Stojan Vrancovic taponó ilegalmente un tiro de José Antonio Montero en la última acción del partido.

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos