Artículo

La otra cara de la Euroliga
¿Quieres disfrutar de la increíble celebración del Partizan? ¿Sabes qué equipo participante en la Final Four se encontró una cámara oculta en su vestuario? No te pierdas este artículo. Navarro tiene un fan, Gershon recomienda París como destino romántico, Langdon se queja del juego baskonista... y más perlas


Langdon, polémico (Foto Euroleague/Getty)

Las perlas

El más feliz: “Es una de las cosas más grandes que le pueden pasar a un jugador de basket. Ahora tenemos que disfrutar”. Ricky Rubio

El más polémico: “El juego del Caja Laboral fue como el rubgy o la lucha”. Trajan Langdon, en Championat.ru.

El más sincero: "Es un palo fuerte que nos jode a todos”. Jorge Garbajosa.

El más orgulloso: “Demostramos que el dinero no es todo en la vida y que no se puede comprar todo, ningún equipo con tan poco presupuesto en los últimos años ha conseguido meterse en la Final Four. Si nos lo hubiesen dicho al principio de temporada, no lo hubiésemos creído”. Dusko Vujosevic, técnico del Partizán.

El más sarcástico: "¿Anderson? Mirad las estadísticas y vosotros mismos decís si es un buen jugador. ¿Qué los aficionados del Maccabi habían comprado 4000 entradas? Que las vendan a la mitad de precio o vayan a París, un lugar muy bonito para ir con la novia”. Pini Gershon, entrenador del Maccabi.


¿Tuvo una cámara oculta el Olympiacos? (Foto Euroleague/Getty)

Lo más curioso

  • ¿Una cámara oculta al Olympiacos? Según denuncia el portal griego Sports24.gr, el cuadro del Pireo se encontró con una cámara oculta en su vestuario que, en principio, habría recogido los diálogos entre entrenador y jugadores en el encuentro del martes y en la previa del choque de este jueves. Papaloukas fue el que descubrió la cámara oculta, colocada en lo alto de un rincón del vestuario.


  • Papaloukas y Holden, abonados a la Final Four. Ni más ni menos que ocho participaciones consecutivas acreditan ambos jugadores, los dos más envidiados entre los que estarán en París. Fieles a su tradición de cada año, Papaloukas prolongó su racha como jugador del Olympiacos mientras que JR es el único del CSKA que habrá vivido 8 años seguidos entre la élite de Europa.


  • Navarro… ¿contra un fan en la final? Patrick Beverly sorprendió al declarar que sueña con jugar contra el Regal Barça en la final de la Euroliga para poder enfrentarse a Navarro. “Soy un fan suyo, desde que le vi una vez en Ucrania por la televisión. Me encanta, ojalá pueda jugar contra él, será interesante y divertido”.


  • La fiesta

    Oficialmente, se dieron cita 21.367 fans en el Belgrado Arena, para dar una magia y un color inigualables al encuentro, viviendo con pasión el triunfo histórico de su equipo y explotando de alegría al final del choque, como puedes ver en el siguiente vídeo:



    Además, los aficionados al Partizan, que habían llenado desde las 5 de la tarde el pabellón a pesar de que el encuentro se disputaba a las 20:45, salieron a la calle a celebrar multitudinariamente el éxito de su equipo. Cánticos, sirenas, bocinazos, los cláxones de los coches sonando y la alegría desbordada. París les espera:

    Daniel Barranquero
    @danibarranquero
    ACB.COM

    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-

    Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos