Artículo

Herrmann&Singletary: El dúo inesperado
Aparecieron cuando peor lo pasaba el Caja Laboral. Sean, con su defensa y explosividad y Walter, con sus triples y carácter, dinamitaron el choque y estiran la serie


Sean Singletary, la pesadilla de JR Holden (Foto EFE)

Redacción, 30 Mar. 2010.- No se les esperaba pero ellos dinamitaron el tercer encuentro. Herrmann y Singletary. Singletary y Herrmann. El dúo explosivo, los verdugos del CSKA, la pesadilla de los moscovitas.

Que vengan todos los expertos del mundo a demenuzar el encuentro a base a estadísticas y errarán de lleno. Este choque hay que medirlo a base de corazón y, tanto Sean como Walter se mostraron muy generosos en este aspecto.

¿Qué salía Holden a la cancha? Allí estaba Dusko al quite para meter a Singletary para dominar el ritmo del encuentro. Con un defensa asfixiante, JR no pudo repetir su segundo partido y, con un 2 de 13 en el tiro, verá a Sean en sus peores pesadillas, superado constantemente por su velocidad. En la segunda parte, el base baskonista, que adelantó en la rotación a Ribas, se atrevió a dividir la zona rusa, cambió el ritmo anodino del partido y, con el triunfo en el bolsillo, se divirtió en el bote y en el dribling. Streetball conexion. Sus 6 puntos y 6 de valoración poca justicia le hacen a su incidencia en el resultado final.

Como la de un Herrmann que apareció en el momento de la verdad. Intrascendente hasta el descanso (0 puntos), el argentino surgió con más fuerza que nunca cuando el CSKA definitivamente entró en el choque, empatando en el luminoso a 39. A partir de ahí, un triple, un nuevo tiro de 3 en el que fuerza falta personal y otro enceste desde más allá de 6,25 en el que dinamita el partido (51-41) y hace saltar al Buesa Arena.

Por si fuera poco, cuando los moscovitas amagaron por enésima vez con remontar, Walter volvió a asumir galones para marcar un 53-46 que terminó de poner en bandeja el triunfo baskonista. Todo ganas, todo corazón, el argentino compensa una temporada gris marcada por las lesiones y la falta de confianza y de ritmo con unos minutos espectaculares cargados de sangre fría y talento para mandar un mensaje al CSKA: el Caja Laboral está muy vivo.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Sean Singletary
Últimos artículos relacionados con W. Herrmann
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos