Nota de agencia

Euroliga: Khryapa (CSKA), MVP del mes de marzo
El ala-pívot del conjunto moscovita se ha destapado como jugador polivalente para alzar a los suyos a solo un paso de la Final Four de París


Khryapa, imparable (Foto Euroleague/Getty)

Madrid, 29 Mar. 2010 (Europa Press).- El ala-pívot ruso Viktor Khryapa del CKSA Moscú ha sido designado como MVP del mes de marzo tras la disputa de los últimos encuentros del Top16 y de los primeros de los cuartos de final de la Euroliga.

Khryapa ha demostrado su versatilidad en estas jornadas, brillando como pasador, ya que dio hasta 8 asistencias en el partido ante Unicaja Málaga, mientras que en el primer encuentro de los cuartos de final ante Caja Laboral destacó como anotador, firmando 14 puntos con 4 triples, además de capturar 4 rebotes y dar dos asistencias.

Mientras que en el segundo encuentro ante los vitorianos consiguió una valoración de 22 puntos, que le han permitido mantener una regularidad en estas jornadas para ser elegido como el mejor jugador de este mes.

Así, el internacional ruso ha concluido este mes con cuatro victorias con el CSKA Moscú que le permite tener una media de 10,8 puntos, 4,5 rebotes, 3,8 asistencias y 2 robos.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos