Nota de agencia

Euroliga: Kleiza (Olympiacos), MVP de la jornada
El lituano del conjunto griego aportó 26 puntos para 35 de valoración en la victoria de su equipo ante el Asseco Prokom


Kleiza, imparable en esta Euroliga (Foto Euroleague)

Madrid, 26 Mar. 2010 (Europa Press). - El jugador del Olympiacos Linas Kleiza se convirtió en el 'MVP' de la segunda jornada del 'play-off' de cuartos de final de la Euroliga, guiando a su equipo al triunfo ante el Asseco Prokom (90-73).

Kleiza, máximo anotador en lo que se lleva disputado de temporada, sumó ayer 26 puntos (los mismos que el pasado martes), lo que le supuso 35 de valoración

El del El Pireo anotó 7 de 11 en tiro de dos, 2 de 5 en triples, y un pleno de seis desde el tiro libre, además de sumar 9 rebotes, dos robos y una asistencia, y cinco faltas recibidas.

Por detrás se quedaron el alero del Prokom Qyntel Woods, que logró un 'doble-doble' con 20 puntos y 14 rebotes, para 29 de valoración, y el base de Olympiacos, Milos Teodosic, también con dobles dígitos, en su caso con 14 puntos y 12 asistencias, con 27 de ranking.

Otro de los protagonistas de la jornada fue el madridista Ante Tomic, que guió al Real Madrid al triunfo contra el FC Barcelona, y se quedó cuarto en valoración (26).




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos