Nota de agencia

Erazem Lorbek: "Jugaremos como si estuviéramos 0-0"
Sin confianzas y sabiendo que el Real Madrid será un rival duro, los jugadores del Regal FC Barcelona afrontan el segundo partido de cuartos dispuestos a colocar el 2-0 en su marcador


Erazem Lorbek ha pedido más intensidad en defensa (Foto Euroleague/Getty)

Barcelona, 24 mar. 2010 (EFE).- El pívot del Regal FC Barcelona Erazem Lorbek ha explicado hoy que, pese a que su equipo ganó ayer el primer partido de los cuartos de final de la Euroliga ante el Real Madrid, preparará el encuentro de mañana como si la serie aún no hubiese empezado.

"Jugaremos como si estuviéramos 0-0", ha adelantado Lorbek, quien espera un choque "abierto" como el de ayer -donde el equipo ganó por un ajustado 68-61- y un rival que "volverá a estar muy fuerte" y a crear problemas al conjunto azulgrana.

Aunque para el jugador esloveno el encuentro de mañana será "otra historia", reconoce que "sería perfecto ir con un 2-0" a Madrid, porque significaría que la eliminatoria está muy bien encarrilada.

Para ello, el Regal Barça deberá mejorar mucho su tiro exterior, su talón de Aquiles en el primer encuentro, y otro aspectos del juego. "Lo importante es defender aún mejor y coger más rebotes, porque en ataque sólo podemos mejorar", ha comentado Lorbek al respecto.

Sada: "No somos un equipo que tiente la suerte"

El base del Regal FC Barcelona Víctor Sada ha asegurado hoy que el azulgrana no es un equipo que "tiente la suerte" y que, tras ganar el primer partido de cuartos de final de la Euroliga ante el Real Madrid, "el objetivo de mañana es el 2-0".

Para ello, Sada cree que el equipo debe "jugar un mejor baloncesto en ataque, tirar de defensa y tener más acierto", y si los lanzamientos no entran, "entrar de otra manera para encestar".

El jugador azulgrana ha destacado que el Real Madrid es "un equipo complicado que prepara muy bien los partidos" y que, para ganarle, el Regal FC Barcelona debe jugar cada posesión como si fuese la última.

"Sólo pensamos en el siguiente ataque y en la siguiente defensa. No pensamos en romper ningún partido en el segundo cuarto, por ejemplo", ha declarado.

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos relacionados con Erazem Lorbek



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos